Cómo construir una mesa de granja de 12 pies

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de la granja son rústicas, tienen una elegancia simple y son lo suficientemente grandes como para una gran familia. Agregue al encanto primitivo de la mesa de la granja haciéndola usted mismo. El proyecto de construcción no es difícil y se puede lograr en menos de un fin de semana. Algunas habilidades básicas de carpintería son todo lo que necesita, y si tiene madera envejecida para agregar al carácter de su mesa, mucho mejor.

Una mesa de granja de 12 pies puede acomodar a un grupo de 14 con espacio para los codos para todos.

Paso 1

Corte las dos tablas de 1 por 4 a 40 pulgadas cada una. Corte dos de las tablas de 1 por 6 por 12 pies a una longitud de 136 pulgadas.

Paso 2

Coloque las cuatro tablas de corte para crear el marco para la base de la mesa. Coloque las dos tablas de 40 pulgadas en el interior de las dos tablas más largas para el lado del marco. Ponlos de pie en el borde. Use el cuadrado del carpintero para asegurarse de que las juntas estén niveladas en las esquinas. Atornille a través de las tablas laterales exteriores y en los extremos de las piezas transversales con dos tornillos para madera por esquina.

Paso 3

Corte 11 piezas de 2 por 2 a una longitud de 40 pulgadas cada una. Colóquelos dentro del marco entre las piezas laterales más largas a intervalos de 12 pulgadas. El último tendrá una distancia ligeramente más corta entre el soporte y el final del marco de la mesa. Atornille en su lugar atornillando desde el exterior a través de las tablas laterales y al final de cada soporte. Use dos tornillos para cada extremo de cada soporte transversal.

Paso 4

Marque el punto en ambos extremos de los lados cortos del marco que es el centro exacto. Coloque los dos primeros tableros de mesa junto a este punto central, uno a cada lado de la marca. Las tablas superiores son las ocho tablas restantes de 12 pies. Alinee las tablas para que haya un voladizo de 4 pulgadas en cada extremo. Atornille en su lugar colocando tres tornillos hacia abajo a través de cada placa y dentro de la placa final del marco. Ajuste los tornillos a unas dos pulgadas de distancia a través de las tablas. Hunda los tornillos al nivel de la superficie de madera o debajo; no dejes que sobresalgan por encima de la madera.

Paso 5

Coloque las tablas restantes agregando una tabla junto a cada una de las dos primeras, y así sucesivamente, hasta que las ocho tablas de la mesa se hayan colocado en su lugar. Atorníllelos en el mismo lugar que los dos primeros, agregando tres tornillos para madera a través del tablero en cada extremo y en las piezas finales del marco.

Paso 6

Dale la vuelta a la mesa. Asegure los tableros de la mesa a los soportes transversales atornillando los soportes y dentro de los tableros de la mesa desde la parte inferior. Esto asegura las tablas a los soportes desde la parte inferior y elimina una mesa llena de cabezas de tornillo para colocar sobre la masilla.

Paso 7

Asegure los postes de las piernas mientras la mesa aún está boca abajo. Puede usar patas de mesa con un diseño con forma que se puede comprar en una tienda de artículos para el hogar o simplemente postes de madera. Establecer las publicaciones en las esquinas del marco. Asegure atornillando los tableros exteriores del marco y dentro de los postes. Use dos tornillos a cada lado del poste o pata (cuatro por pata).

Paso 8

Pon la mesa en posición vertical. Rellene los agujeros de la cabeza del tornillo con masilla de madera, luego lije. Selle la mesa con un buen aceite de acabado como aceite de tung o aceite de linaza.

Pin
Send
Share
Send