¿Los pies de una bañera con patas necesitan una montaña rusa en un piso de baldosas?

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras con patas pueden ser hermosas, pero también pueden ser duras en los pisos. El peso de la bañera, distribuida en cuatro pequeños puntos de presión, puede rayar o romper los pisos. Incluso los pisos de baldosas más resistentes pueden ser vulnerables al daño, por lo que vale la pena considerar colocar posavasos debajo de los pies de la bañera. Evaluar el riesgo de daños con su bañera y sopesar sus opciones para proteger su piso de baldosas.

Proteja sus pisos de los pies de la bañera con patas.

Por qué usar una montaña rusa

Aunque las bañeras con patas son muy pesadas y no se mueven mucho, generalmente no están fijadas al piso, por lo que pueden cambiar un poco de vez en cuando. Este cambio, combinado con el peso de la bañera, puede destruir el piso a medida que los pies cavan y lo rascan. Este problema es particularmente pronunciado con los tipos de pisos más blandos, como la madera y el linóleo, pero eso no significa que un piso de baldosas duras esté a salvo de daños. Los posavasos especialmente hechos, colocados debajo de los pies de la bañera, están diseñados para proteger el piso.

Comprobación de riesgos

Si su bañera con patas puede dañar el piso de baldosas, probablemente notará el problema de inmediato en forma de rasguños en la superficie del esmalte de la baldosa. Si esto sucede, revise la bañera para ver cuánto se mueve una vez en su lugar; Si la bañera es lo suficientemente pesada y nivelada como para que no se mueva de su posición durante el uso, no habrá fricción para crear un problema. Sin embargo, si la bañera se mueve, es probable que se raye, o si se mece, el impacto de las patas en el piso probablemente dañará el azulejo al romperlo o romperlo.

Elegir una montaña rusa

Los posavasos para pies de bañera con patas de garra están hechos especialmente para este propósito y están disponibles en grandes ferreterías. Generalmente están hechos de cerámica o vidrio y están diseñados para combinar con la decoración del baño. Si no puede encontrar posavasos para pies de bañera, puede usar un posavasos resistente; esto le dará la ventaja de más opciones para coordinar con su decoración, aunque los posavasos son generalmente más cortos y anchos y serán más notorios.

Alternativas a las montañas rusas

Un pequeño círculo de cuero o fieltro colocado debajo del pie de la garra evitará que se raye. O bien, puede pegar estos materiales en la parte inferior de las patas grandes y cortar su forma para que se ajuste al pie, haciendo un protector que sea menos visible desde los lados; revise el fieltro o el cuero con frecuencia y reemplace los materiales cuando la fricción de los ligeros movimientos del pie de la bañera se desgaste. Si su bañera se balancea hacia adelante y hacia atrás, coloque una pieza delgada de madera o un cuadrado doblado de cuero grueso para herramientas entre uno de los pies y el piso para nivelar la bañera.

Pin
Send
Share
Send