Moho negro en casas móviles debido al daño del agua

Pin
Send
Share
Send

El daño del agua puede sucederle a cualquier casa o edificio. La causa más común de daños por agua es una inundación relacionada con el clima o tuberías de agua rotas. Después de que se haya eliminado el agua de su casa móvil, debe lidiar con el moho y el moho que ha infestado su casa y los artículos que contiene.

El daño causado por el agua puede llenar su casa móvil con moho y hongos.

Precauciones de seguridad para la eliminación de moho

El moho tiene el potencial de causar problemas de salud en personas que entran en contacto con él o sus esporas. Para reducir el riesgo de contaminación por moho, equípese con el equipo de seguridad adecuado. Se debe usar un respirador N-95, gafas de seguridad sin orificios de ventilación, guantes de goma, camisa de manga larga, pantalones y botas de trabajo en todo momento durante el proceso de eliminación del moho. Abra todas las puertas y ventanas, incluidas las puertas de armarios y armarios, para proporcionar a su casa móvil circulación de aire y ventilación adecuadas.

Eliminar el moho de las superficies duras

Llene un balde de 5 galones con 1 galón de agua tibia. Agregue 1 taza de lejía doméstica y ¼ de taza de un líquido suave para lavar platos, uno que no contenga amoníaco, en el agua y mezcle bien. Vierta la mezcla en una botella de spray limpia. Rocíe el molde con la mezcla y limpie la superficie del molde con un paño limpio. Rocíe la superficie dura una vez más con la mezcla y deje reposar durante 15 a 20 minutos.

Después de que haya pasado el tiempo asignado, limpie el área con una esponja húmeda. Llena otro balde o recipiente con agua fría y satura un paño limpio en el agua. Enjuague la mezcla de lejía de la superficie dura limpiándola con un paño saturado. Permita que la superficie se seque al aire.

Retirar el moho de la alfombra

Una alfombra que ha sido empapada con agua es el caldo de cultivo perfecto para el moho y el moho. Si la alfombra todavía está húmeda, use una aspiradora para mojado / seco con un accesorio de tapicería para aspirar la mayor cantidad de agua posible de la alfombra.

Llene un balde con 8 tazas de agua tibia y 1 cucharada de detergente en polvo para ropa. Mezcle el contenido con un batidor hasta que empiece a formarse una espuma espesa y jabonosa. Sumerja un cepillo de fregar en la espuma y frote la alfombra. Trabaja en secciones pequeñas a la vez y frota con movimientos circulares. Seque la alfombra con un paño saturado en agua fría para eliminar los residuos de la solución de limpieza. Permita que la alfombra se seque al aire. Apunte los ventiladores hacia la alfombra para ayudar en el proceso de secado.

Eliminar el moho de los artículos lavables

Lleve los artículos lavables a la luz del sol y retire todo el moho superficial del artículo cepillándolo con un paño limpio. Asegúrate de que el viento no empuje el molde y sus esporas hacia ti.

Configure su lavadora en la configuración más fresca y permita que el tambor de la lavadora comience a llenarse de agua. Agregue el detergente para la ropa como lo haría normalmente, más 1 taza de vinagre blanco destilado al agua. Sumerja los artículos en el agua y permita que la lavadora funcione durante un ciclo completo. Retire los artículos y séquelos en la configuración más baja de la secadora.

Consideraciones

Use un deshumidificador en cada habitación de su casa móvil para mantener a raya el moho. Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire y sin humedad el moho no puede crecer.

Al crear las soluciones para eliminar el moho, no mezcle blanqueador con amoníaco o productos que puedan contener amoníaco. La combinación de los dos dará como resultado humos tóxicos.

Use un kit de prueba de bricolaje en el hogar, disponible para su compra en tiendas de mejoras para el hogar, para probar el aire en su casa móvil. Al usar kits de prueba de bricolaje, es posible que deba pagar una tarifa adicional para que el laboratorio procese el resultado. Para obtener más información, consulte las instrucciones que se incluyen con el kit de prueba.

Pin
Send
Share
Send