Cómo mantener las fundas de los sofás en su lugar

Pin
Send
Share
Send

Las fundas de los sofás le ayudan a cambiar completamente el aspecto de sus muebles sin necesidad de tapizados costosos. Si bien son útiles por este motivo, tienen un inconveniente importante: su tela suelta tiende a deslizarse por un sofá y se mueve cada vez que alguien se sienta o se pone de pie. Esto puede hacer que su sofá se vea más como un desorden agrupado que como una obra maestra decorativa. Algunas acciones simples ayudan a suavizar las cosas para mantenerlas en su lugar.

Las fundas de los sofás tienden a amontonarse o deslizarse cuando las personas se sientan o se acuestan en un sofá.

Paso 1

Coloque la funda del sofá en la secadora con un trapo húmedo. Configure la máquina para que enfríe o caliente, no caliente, y hágalo funcionar durante 10 minutos para eliminar las arrugas, lo que a su vez reduce la tendencia de la tela a agruparse.

Paso 2

Coloque una pieza de agarre de alfombra que sea más pequeña que la dimensión de los cojines en la parte inferior de cada uno con cinta de velcro para reducir la acción de deslizamiento cuando las personas se sientan y se ponen de pie.

Paso 3

Coloque los extremos del sofá debajo de los brazos del sofá, así como firmemente debajo de los cojines y el respaldo del sofá. Métase lo más que pueda hacia abajo y hacia atrás sin exponer ninguno de los tapizados del sofá: cuanto más apretado sea el pliegue, más segura será la cubierta.

Paso 4

Deslice una varilla de espiga en la grieta donde la funda está metida en la parte posterior de la fila de cojines del asiento, empujándola hacia abajo para que quede oculta a la vista para pesar el material metido y evitar el deslizamiento.

Pin
Send
Share
Send