Cómo levantar y enderezar puertas de cobertizo con tensores

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de cobertizo a menudo se hunden con el tiempo. Por lo general, son más anchas que las puertas normales, por lo que puede colocar una cortadora de césped o herramientas grandes en el interior, sin embargo, el constructor puede haber tratado de mantener los costos bajos y ha diseñado las puertas con un refuerzo insuficiente. Con el tiempo, las puertas se hunden y, finalmente, ya no se alinean con el marco de la puerta, arrastrando el alféizar cada vez que las cierra. Un cable y un tensor elevarán el borde inferior y volverán a enderezar las puertas.

Alise las puertas hundidas con tensores.

Paso 1

Mida cada puerta en diagonal desde el lado de la bisagra en la parte superior, hasta la esquina inferior donde la puerta arrastra el alféizar. Divide el largo por la mitad y agrega dos pies. Corte cuatro piezas de cable de metal de 1/8 de pulgada de diámetro a esa longitud.

Paso 2

Pase un extremo del cable por un ojo de un tensor, dóblelo en un bucle y fíjelo con una abrazadera para cable. Repita con otro tramo de alambre en el otro ojo del tensor. Desenrosque el tensor para que los ojos estén lo más separados posible.

Paso 3

Apoye una de las puertas hundidas a la altura que desee tocando un bloque de madera debajo del extremo lejos de las bisagras. Taladre un pequeño orificio piloto para un tornillo de ojo en la esquina superior cerca de las bisagras y en la esquina inferior lejos de las bisagras. Elija un área a pocas pulgadas de la esquina donde haya madera sólida y gruesa. Atornille un tornillo de ojo en cada orificio piloto.

Paso 4

Sujete los extremos de los cables a los tornillos de ojo con abrazaderas de cable, dejando la menor holgura posible en el cable.

Paso 5

Gire el tensor para apretarlo, manteniendo el cable en las abrazaderas con alicates si es necesario para evitar que giren también. Retire el accesorio de debajo de la puerta y apriete aún más el tensor si es necesario, hasta que la puerta ya no se arrastre al alféizar y cuelgue en su marco.

Paso 6

Repita para la otra puerta.

Pin
Send
Share
Send