¿Qué coincide con las paredes amarillas?

Pin
Send
Share
Send

El amarillo puede agregar una sensación alegre o primaveral a su hogar, pero también puede dar un aire de sofisticación cuando se combina con otros tonos. Si ha pintado las paredes de su casa de amarillo, hay varias combinaciones de colores que complementarán bien las paredes y harán que sus estilos y preferencias de decoración sean evidentes.

El bronceado y el blanco complementan las paredes amarillas.

Verde

Los acentos verdes traen la sensación pacífica de la naturaleza a una habitación amarilla.

Los tonos verdes funcionan bien en las paredes amarillas y le dan al espacio una sensación de paz, ya que el color verde representa la vida o la naturaleza. Para tonos amarillos suaves o pastel, es ideal un verde pistacho o espuma de mar para paneles de pared. En una habitación donde el amarillo medio es el color de la pared decorativa, los cojines verdes o el arte de la pared son complementarios. El color de la pared, más oscuro o amarillo dorado, contrasta bien con los floreros de color verde cazador o los acentos de plantas; Los muebles en un tono verde oscuro también se ven bien en una habitación con paredes de color amarillo oscuro.

Metalicos

Una pared plateada complementa el sofá amarillo.

Los tonos metálicos combinan bien con las paredes amarillas y le permiten agregar otros colores a una habitación con paredes amarillas sin abrumar el espacio. Por ejemplo, una mesa de café de bronce en una habitación con paredes amarillas medianas es elegante pero moderna, pero un florero azul brillante en la mesa aportará más color a la habitación para hacer que el espacio sea más acogedor. El arte de pared de plata o los estantes son complementarios en una habitación con paredes de color amarillo pastel; Ramos polvorientos de rosa o rosa claro en los estantes le dan a la habitación una apariencia suave y recatada.

Negro

Un llamativo y moderno salón.

El negro y el amarillo son particularmente llamativos uno contra el otro. Por ejemplo, las paredes de color amarillo brillante que sostienen marcos o espejos recortados en negro pueden hacer que una habitación se vea clásica y moderna al mismo tiempo. Pintar los paneles o molduras de las paredes amarillas también es ideal si la mayoría de los muebles de la habitación son negros o grises. Esto permite que la pared amarilla sea la característica más colorida de la habitación, mientras que presenta piezas antiguas como lámparas o chaises en negro que posiblemente podrían acentuarse con pantallas o almohadas en un tono amarillo más claro.

Naranja

Un salón luminoso y soleado.

El naranja es otro color brillante que combina bien con el amarillo y crea un aspecto monocromático para una habitación. Las paredes amarillas medianas o brillantes acentuadas con franjas de color naranja melocotón en el centro de la pared le dan a la habitación una sensación enérgica; El borde naranja quemado se ve bien con tonos amarillos más oscuros. Los tonos de amarillo anaranjado en las paredes crean un fondo visualmente atractivo para las cortinas o los centros de mesa de color naranja oscuro, y los grandes jarrones en naranja quemado en las esquinas de las paredes amarillas proporcionan otro toque de color apropiado para la habitación. Una habitación con paredes amarillas y detalles en naranja también se ve bien con detalles en muebles de oro o bronce, como cojines metálicos o grandes candelabros.

Pin
Send
Share
Send