¿Cómo obtengo el esmalte de uñas de los jeans?

Pin
Send
Share
Send

Los percances de esmalte de uñas ocurren con frecuencia. El esmalte de uñas se puede derramar o frotar sobre cualquier cantidad de superficies, incluidos los jeans. El accidente a menudo deja elementos manchados. Los propietarios pueden verse tentados a tirar los jeans. No hay ninguna razón para tirar un par de jeans de otra manera perfectamente decente; Las puntas de eliminación de manchas también pueden aplicarse a las manchas de esmalte de uñas.

crédito: Pixland / Pixland / Getty Images

Removedor de manchas

Para derrames recientes de esmalte de uñas, limpie el exceso de esmalte. Usa una cuchara o cuchillo de plástico, si hay alguno disponible, para quitar el esmalte de los jeans. No frotes la mancha; frotarlo forzará más el esmalte en la tela y lo untará en las áreas circundantes de los jeans. El quitaesmalte quita el esmalte de la ropa. Un removedor sin acetona es menos duro en el material que el removedor de acetona. Pruebe un área discreta de los jeans aplicando una pequeña cantidad en el lugar y observando cualquier signo de daño. Si no hay signos de daño, aplique una bola de algodón, una toalla de papel o un pañuelo facial con una pequeña cantidad de quitaesmalte. Coloca una toalla debajo de la mancha. Frota suavemente la mancha, no la frotes. Trabaja en un movimiento circular desde el exterior del área manchada hacia el centro de la mancha. Mueva la toalla a medida que la mancha se transfiere, manteniendo un área limpia de la toalla debajo de la mancha tanto como sea posible. Repita hasta que la mancha desaparezca.

Lave los jeans como de costumbre. Cuelga los jeans para que se sequen. Si hay alguna duda de que la mancha desapareció, no coloque los jeans en una secadora. El calor del secador fijará la mancha y dificultará aún más los intentos de eliminación de manchas.

Si el quitaesmalte no funciona, prueba con spray para el cabello o incluso repelente de insectos para ayudar en los esfuerzos de eliminación de manchas. Coloque una toalla debajo de la mancha, rocíe con agua limpia, luego sature la mancha con spray para el cabello. Use un cepillo de dientes viejo y frote suavemente la mancha. Usa movimientos circulares, trabajando hacia el centro de la mancha. Mueve la toalla mientras la mancha se transfiere. Mantenga un área limpia de la toalla debajo de la mancha. Una vez que la mancha desaparezca, lave los jeans como de costumbre.

Se sabe que otros productos comerciales disponibles incluyen Spray N 'Wash, Goo Gone Extreme Remover, Goof Off y Off Skintastic.

Pin
Send
Share
Send