Cómo limpiar un aire acondicionado portador

Pin
Send
Share
Send

Un aire acondicionado portador debe funcionar sin problemas durante muchos años con el cuidado adecuado. Sin el mantenimiento de rutina del aire acondicionado, sin embargo, el aire acondicionado puede perder hasta el 5 por ciento de su eficiencia cada año. Esto dificulta el funcionamiento del aire acondicionado y aumenta su presupuesto de energía. Si bien hay muchas tareas de limpieza del aire acondicionado que debe realizar un técnico de servicio de Carrier, usted mismo puede realizar varias tareas simples sin poner en peligro o dañar el aire acondicionado.

Paso 1

Apague la electricidad de la unidad antes de realizar cualquier mantenimiento. Encuentra ambos disyuntores para el aire acondicionado. Uno hace funcionar la parte interna del aire acondicionado mientras que el otro circuito opera el motor del compresor externo.

Paso 2

Cambie el filtro de aire para el aire acondicionado Carrier cada tres o cuatro semanas. Limpie la pantalla sobre el retorno de aire frío con un paño suave.

Paso 3

Limpie la bobina del aire acondicionado dentro de la casa. Limpie todas las superficies expuestas con un paño limpio y seco. Si puede acceder al área con una aspiradora, puede usarla en su lugar.

Paso 4

Retire las hojas y la suciedad alrededor del compresor del aire acondicionado Carrier. Recorte arbustos y árboles con cortasetos para permitir que fluya mucho aire alrededor de la unidad del compresor. Cree una vía limpia para el drenaje quitando cualquier obstrucción con un alambre delgado para que pueda vaciarse correctamente.

Paso 5

Examine las bobinas que conectan el compresor a la casa. Retire cualquier aislamiento defectuoso alrededor de la bobina fría y reemplácelo con un nuevo aislamiento de tubería. Mantenga el aislamiento en su lugar con cinta adhesiva.

Paso 6

Vuelva a conectar la electricidad al aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send