Cómo abrir una caja de seguridad con una combinación perdida

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de seguridad están diseñadas para proteger sus objetos de valor o información personal. Si bien algunos estilos pueden bloquearse con una llave, muchas cajas de bloqueo requieren una combinación para abrirse. El método de combinación suele ser más seguro, ya que las claves se pueden perder o robar. Pero a veces una cerradura de combinación puede ser demasiado segura. Si olvida o pierde la combinación, se bloquea de su propia propiedad. Si pierde la combinación de la caja de bloqueo, puede probar uno de los pocos métodos para abrir la caja.

A veces tu cerradura es mejor que tu memoria.

Forzar la cerradura

Paso 1

Doble dos alfileres de seguridad para intentar abrir la cerradura usted mismo. (Es posible que este método no funcione para todas las cajas de cerraduras o tipos de cerraduras. Es mejor para las personas con pasadores o cerraduras de palanca). Desenrolle el primer clip de papel en un pico alisándolo completamente.

Paso 2

Abre el segundo clip en forma de L.

Paso 3

Inserte el segundo clip para papel en forma de L en la parte inferior del ojo de la cerradura y empújelo. Luego, inserte el primer clip para papel enderezado en la parte superior del ojo de la cerradura. Debería poder sentir los pasadores o palancas en la cerradura empujar hacia arriba al insertar el clip de papel enderezado.

Paso 4

Saque el clip de papel recto, rastrándolo hacia arriba contra los pasadores. Al mismo tiempo, aplique una ligera tensión al final del clip para papel en forma de L. Cuando la combinación de tensión aplicada a cada clip de papel es correcta, la cerradura debe abrirse. Es posible que deba probar esto varias veces antes de que funcione.

Si no puede abrir la caja de bloqueo de esta manera, intente con otro método a continuación.

Paso 5

Restablece tu combinación.

Reinicio del fabricante

Paso 1

Póngase en contacto con el fabricante de su caja de seguridad. Es posible que puedan ayudarlo si ha perdido su combinación. Los diferentes fabricantes tienen políticas diferentes, pero los siguientes pasos se aplican comúnmente.

Paso 2

Imprima los formularios necesarios para una combinación perdida. Las cerraduras de combinación de ciertas marcas requieren este paso antes de enviar la combinación para cerraduras que tienen un número de serie. Muchos fabricantes no enviarán la combinación en respuesta a solicitudes de teléfono, fax o correo electrónico debido a problemas de seguridad. Consulte el sitio web del fabricante para obtener políticas e información específicas.

Paso 3

Haga que un notario público autorice el formulario para demostrar que usted es el propietario de la cerradura.

Paso 4

Fotocopie el número de serie en la caja de la cerradura.

Paso 5

Envíe los formularios y la documentación necesarios al fabricante, y debería recibir la combinación dentro de varias semanas.

Contrata a un cerrajero

Paso 1

Encuentre un cerrajero profesional y de buena reputación para que le abra la caja de la cerradura. En algunos casos, el fabricante de la caja de la cerradura puede enviar un cerrajero que podrá abrir la cerradura. Sin embargo, antes de contratar a un cerrajero, asegúrese de que la empresa tenga buena reputación.

Paso 2

Solicite la identificación del cerrajero y la información del seguro. Si los está confiando para que elijan su cerradura, asegúrese de que sean profesionales o corra el riesgo de comprometer la seguridad de su caja de seguridad.

Paso 3

Restablezca su combinación después de que el cerrajero fuerce la cerradura abierta.

Pin
Send
Share
Send