Estas 12 ideas de gabinetes de cocina blancos hablan volúmenes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Amber Thrane

Los gabinetes de cocina blancos son como los autos clásicos, nunca pasan de moda. Simplemente desplácese por su feed de Instagram y verá un desfile de cocinas amplias y luminosas, todas equipadas con hermosos gabinetes de color marfil. Y nos encanta ver las diferentes formas en que las personas hacen que sus cocinas se destaquen de la multitud de alabastro. Para su consideración, aquí hay 12 ideas de gabinetes de cocina blancos que llamarán la atención y que harán que su espacio culinario destaque.

1. Tejer en detalles llamativos.

crédito: Emily Henderson

Cuando renovó su propia cocina, la diseñadora Emily Henderson le dio a sus gabinetes blancos una mejora al instalar insertos de vidrio con un patrón entrecruzado. Es un toque de diseño que es inesperado, además le permite ver rápidamente lo esencial de su cocina.

2. Golpéalos con bonitos tirones.

Crédito: Tessa Neustadt para Stefani Stein

Si tiene gabinetes blancos, dele una pequeña patada cambiando sus tirones actuales por otros más elegantes. En esta cocina de estilo de granja diseñada por Stefani Stein, los destellos dorados brillantes roban el espectáculo y combinan bien con los otros elementos dorados en todo el espacio.

3. Considere gabinetes en varios tamaños.

crédito: Studio McGee

Para su cocina, los gabinetes blancos en diferentes formas y tamaños pueden proporcionar un valor estético y brindarle una variedad de lugares para guardar pequeños electrodomésticos y otras herramientas de cocina. Shea, de Studio McGee, hizo exactamente eso en esta reluciente cocina, por lo que hay un gabinete del tamaño perfecto para cada tazón de gran tamaño y tablero de charcutería de forma orgánica.

4. Crear equilibrio con una pintura de pared más oscura.

crédito: Somos los Brauns

Permita que sus gabinetes de cocina blancos sean la estrella del espectáculo al colocarlos en un fondo más oscuro. Cameron y Mindy de The Brauns pintaron la pared de su cocina de negro para que los gabinetes realmente se destaquen, sin mencionar que equilibran maravillosamente el piso con diseño de diamantes.

5. Coloque los gabinetes blancos en una isla.

crédito: azúcar y tela

Piense más allá de la ubicación tradicional de sus gabinetes e instale algunos gabinetes blancos en su isla de cocina como Ashley Rose de Sugar & Cloth. Permitirá que sus gabinetes blancos brillen por sí mismos, además de brindarle almacenamiento adicional.

6. Puntuar con shiplap.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Shiplap está en todas partes en estos días, y los gabinetes no son la excepción. En una cocina diseñada por Three Birds Renovations, la superposición sutil y vertical agrega algo especial a estos gabinetes blancos. Y creemos que los tirones modernos también se ven muy bien.

7. Agregue los frentes de las puertas de vidrio.

crédito: Lindye Galloway Interiors

Considere instalar frentes de puertas de vidrio en sus gabinetes superiores para mezclar el aspecto de sus gabinetes blancos y exhibir con orgullo los elementos imprescindibles de su querida cocina. Los gabinetes con frente de vidrio en esta cocina diseñada por el equipo de Lindye Galloway Interiors se ven elegantes y sofisticados.

8. Haga coincidir su hardware con su protector contra salpicaduras.

crédito: Studio McGee

Si realmente desea ser creativo y crear un aspecto coherente, puede combinar los tiradores de sus gabinetes blancos con un tono en su protector contra salpicaduras. Shea de Studio McGee hizo exactamente eso y creó consistencia en esta cocina con tiradores dorados que encajan perfectamente con la lechada de oro en el protector contra salpicaduras de azulejos del metro.

9. Vaya con un diseño aerodinámico e integrado.

crédito: Frame Design Lab

Las cocinas escandinavas a menudo son bastante lineales y aerodinámicas, y puede aplicar ese mismo principio a sus propios gabinetes blancos. El equipo de Frame Design Lab mantuvo el aspecto en este espacio de cocina limpio y moderno mediante el uso de paneles planos, puertas de gabinetes con superposición completa y lo aprobamos de todo corazón.

10. Opta por un look de dos tonos.

crédito: Ashton

Quien dice que tu tener ir con gabinetes completamente blancos? Para atraer aún más atractivo visual, instale gabinetes en dos colores diferentes. Ashley, del blog Ashton, rediseñó su cocina y eligió este aspecto de dos tonos que exhibe gabinetes superiores blancos y gabinetes inferiores verde azulado. Très chic!

11. O mezclar con estanterías abiertas en su lugar.

crédito: Amber Thrane

Combina tu amor por los gabinetes blancos con estanterías abiertas. Nos encanta la forma en que estos estantes flotantes de madera calientan instantáneamente la impresionante cocina de Amber Thrane. Y una ventaja adicional: ahora puede exhibir de manera destacada su preciada colección de vajillas de cerámica.

12. Salga del blanco tradicional.

crédito: Los establos

Si los gabinetes blancos no son su taza de té, siempre puede modificar el color ligeramente, tal vez en una dirección beige o gris. En esta cocina diseñada por Catherine Heraghty de The Stables, los gabinetes son muy ligeramente grises, pero aún así parecen ser blancos, por lo que no se pierde ese aspecto brillante y aireado que todos conocemos y amamos.

Pin
Send
Share
Send