Fresh Drawer vs. Crisper Drawer

Pin
Send
Share
Send

Muchos refrigeradores tienen un cajón nuevo y un cajón para verduras. La diferencia entre los dos puede ser confusa, y el resultado a menudo es comida estropeada o dañada. Aunque cualquier refrigerador está diseñado para almacenar alimentos a temperaturas frías, el cajón fresco mantiene los alimentos a las temperaturas más bajas posibles sin congelarlos. El cajón crujiente ayuda a mantener frescos los alimentos con alto contenido de humedad.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Saber dónde colocar sus alimentos asegurará su frescura y valor nutricional.

Paso 1

Coloque sus carnes, aves y pescados frescos, así como embutidos, en el cajón fresco. Este compartimento está diseñado para ser la sección más fresca del refrigerador. El objetivo principal del cajón nuevo es mantener una temperatura de 40 grados o menos.

Paso 2

Coma cualquier carne cruda y pescado dentro de uno o dos días de la compra si los coloca en el cajón fresco. De lo contrario, guárdelos en el congelador, que mantiene una temperatura promedio de cero grados y es la única sección del refrigerador más fría que el cajón fresco.

Paso 3

Proteja sus frutas y verduras que prosperan en bajas temperaturas y alta humedad, manteniéndolas en el cajón de verduras. Envuélvalos en una envoltura de plástico perforada o póngalos en recipientes de plástico con agujeros primero. Esto permitirá que el aire circule y extraiga la cantidad adecuada de humedad de su producto para evitar que se evapore demasiado rápido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to Use Your Crisper Drawers In Your Fridge Correctly (Abril 2024).