Cómo cerrar la puerta de tu garaje para hacer una habitación

Pin
Send
Share
Send

Si eres como la mayoría de las personas, nunca puedes tener suficiente espacio. El garaje es un espacio que se puede hacer habitable con algunas modificaciones simples. Si está buscando agregar otra habitación pero no quiere construir una verdadera adición a la casa, este artículo lo ayudará a convertir ese garaje en un espacio habitable en muy poco tiempo con muy pocos materiales necesarios.

Paso 1

Cierra la puerta del garaje.

Paso 2

Atornille la puerta del garaje cerrada con taladro desde el interior. Atornille a través del borde del costado de la puerta en los montantes que enmarcan la puerta.

Su pared de espárrago debería verse así.

Mida las dimensiones del marco de la puerta y construya una pared de postes en el suelo para que coincida con estas dimensiones utilizando la madera de 2 por 4, tornillos y taladro. Cuando coloque los postes, colóquelos a una distancia de 16 pulgadas entre sí.

Paso 4

Cubra un lado de la pared del montante construido con barrera de vapor usando la pistola de grapas y levante la pared del piso hacia el hueco de la abertura de la puerta.

Paso 5

Atornille la placa base al concreto debajo usando los anclajes de concreto.

Paso 6

Atornille el marco de la pared del montante al marco de la puerta de la misma manera que se cerró la puerta.

Paso 7

Calafatee entre la pared del montante y el marco de la puerta, así como la placa base y el concreto para asegurar un sellado hermético.

Paso 8

Aísle la pared del montante con R13 cortando el aislamiento para que encaje entre los montantes y engrapándolo en su lugar.

Paso 9

La pared ahora está lista para terminar con láminas de roca, yeso, paneles o lo que desee.

Pin
Send
Share
Send