Una casa de perro moderna fue la inspiración detrás de esta morada minimalista

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarjoun Faour

La renovación puede ser una pendiente resbaladiza, pero buena. Tomemos el caso de una casa de Toronto manejada por StudioAC: el cliente quería un lugar donde guardar una cama para perros ... que se convirtió en un rediseño completo.

¿Cuál fue la idea de StudioAC? Creando lo que llamaron "la masa", una unidad de almacenamiento de usos múltiples que terminó definiendo por completo la estructura de las áreas de estar, así como el tono de la casa de tres dormitorios. Antes de la renovación, la casa, ubicada en el barrio Dundas West de Toronto, estaba oscura, estrecha y dividida en habitaciones separadas. Propiedad de un contratista que también actuó como consultor en el proyecto, el espacio de 1,500 pies cuadrados fue despejado para crear una sensación de apertura.

Debido a que el equipo de diseño tenía un presupuesto ajustado, optaron por materiales económicos, incorporando elementos de IKEA y revestiendo "la masa" con madera contrachapada de Home Depot para una apariencia elegante. El equipo también se volvió creativo al usar tableros de madera contrachapada para el piso. Al reorganizar el diseño, la casa se ha transformado en un espacio abierto y aireado completo con un hogar lúdico para el perro Rusty.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Sarjoun Faour

Para abrir el espacio, el equipo creó la masa unida de madera contrachapada que funciona como una configuración de cocina, espacio de almacenamiento y caseta de perro. La gran caja de madera contrachapada también proporciona un armario debajo de las escaleras.

crédito: Sarjoun Faour

Joel Barkin, el propietario y un contratista (su negocio se llama JoelDidThis), ayudó a dar vida a las ideas.

crédito: Sarjoun Faour

Los pisos de madera son caros. Para mantenerse dentro del presupuesto asignado de $ 200,000, el equipo ideó un "truco" que consistía en cortar tablas de madera contrachapada de 6 pulgadas para organizarlas e instalarlas.

crédito: Sarjoun Faour

Los gabinetes de cocina de IKEA se mezclan con la masa de madera contrachapada creada por el equipo de diseño. Los mostradores de Ceasarstone se extienden más allá de la caja de madera contrachapada para alargar el área compartida.

crédito: Sarjoun Faour

La caseta del perro surgió debido a una sola línea en el informe donde los clientes solicitaron un espacio de almacenamiento para su cama para perros. Para hacer estallar la caseta de perro geométrica contra el fondo de madera contrachapada, se pintó de blanco.

crédito: Sarjoun Faour

La mesa y las sillas del comedor formaban parte de la colección del cliente. La chimenea original se modificó ligeramente con una placa de acero para cerrar la antigua abertura.

crédito: Sarjoun Faour

Para la escalera, el equipo de diseño utilizó paneles de madera contrachapada en las paredes y pintó los escalones de blanco para una apariencia limpia y llena de luz.

crédito: Sarjoun Faour

El equipo de diseño instaló nuevas ventanas y agregó molduras de madera.

crédito: Sarjoun Faour

El espacio del armario del baño fue construido a medida por Barkin. El gabinete está cubierto con encimeras de Ceasarstone y un grifo de IKEA.

crédito: Sarjoun Faour

Un espejo circular de IKEA es una forma divertida de romper el diseño del gabinete cuadrado.

Pin
Send
Share
Send