Cómo solucionar problemas de una alarma de alerta de tanque

Pin
Send
Share
Send

Una alarma de alerta de tanque es un sistema electrónico que monitorea los niveles de líquido en las cuencas de las bombas de sumidero, tanques de retención, alcantarillado y otros sistemas de agua no potable. La alarma activa una bocina de advertencia cuando detecta niveles peligrosos de líquido. La alarma también se usa en hogares con fosas sépticas e incluye modelos interiores y exteriores. Algunos sistemas pueden servir como alarmas de nivel alto o bajo, según el modelo de interruptor de flotador. La inspección y el mantenimiento regulares de la alarma pueden optimizar el funcionamiento y el uso continuo.

Paso 1

Verifique los terminales de tornillo. Estos terminales se utilizan exclusivamente para el interruptor de flotador y no deben conectarse a una fuente de alimentación externa. Conectar los terminales a una fuente de alimentación externa podría dañar el sistema.

Paso 2

Compruebe la continuidad de los circuitos de alarma si la luz de alimentación está apagada mientras la alarma está enchufada. Desconecte la alimentación de la alarma. Conecte un voltímetro a los terminales de enchufe plano. Si el voltímetro indica que no hay continuidad, devuelva la alarma al fabricante.

Paso 3

Compruebe el interruptor de flotador si la luz de advertencia y la bocina de la alarma están apagadas mientras el interruptor de flotador está encendido. Inspeccione el cable de alimentación del sistema de alarma por daños. Confirme que nada está obstruyendo el movimiento del interruptor de flotador e inspeccione el cable del interruptor de flotador en busca de daños. Reemplace cualquier cable dañado o interruptor de flotador.

Pin
Send
Share
Send