Cómo cambiar el columpio de una puerta

Pin
Send
Share
Send

Decidir en qué dirección debe abrirse una puerta es a veces una cuestión de circunstancias, y a veces las circunstancias cambian. Si una puerta interior de su hogar se abre en una dirección que no funciona con la forma en que desea organizar la habitación o si simplemente no le parece adecuada, no está atrapado en ella. Cualquier persona con una colección de herramientas decente y habilidades de carpintería moderadamente competentes puede revertir el giro de una puerta en una tarde.

Usando su pistola de tornillo, retire los tornillos de la bisagra que sostienen las bisagras en la jamba de la puerta. Deje las bisagras unidas a la puerta misma. Retire también la placa de cierre donde la puerta se traba cuando se encuentra con la jamba.

Gire la puerta en la entrada, de modo que las bisagras estén en el lado opuesto de la jamba. Coloque la puerta donde debe estar, presione las bisagras contra el borde de la jamba y marque con su lápiz en la jamba alrededor del cuadrado de cada placa de bisagra. También marque los agujeros para los tornillos en las placas.

Retire la puerta y taladre agujeros piloto para cada marca que hizo mostrando los agujeros en las placas de bisagra. Luego, con su cincel y martillo de madera, retire aproximadamente 1/8 de pulgada de la superficie de madera dentro de los contornos cuadrados de la placa de bisagra.

Vuelva a colocar la puerta en la entrada, coloque las placas de las bisagras en las depresiones cinceladas y fíjela con su pistola de tornillo y los mismos tornillos de bisagra que salieron del otro lado.

Retire el conjunto del pomo de la puerta y vuelva a instalarlo desde el lado opuesto, de modo que el pestillo quede en la dirección opuesta a lo que era.

Cierre la puerta. En el otro lado de la jamba (donde estaban las bisagras anteriormente), marque donde el pestillo de la puerta golpea la jamba. Coloque su placa de cierre en su lugar allí, con el labio biselado hacia la puerta cuando se cierre, y trace el agujero en la placa de cierre. Con su broca de 1 pulgada, taladre en el agujero, lo suficientemente profundo como para recibir el pestillo. Asegure la jamba de la placa de cierre con los mismos tornillos que se usaron en el otro lado. (Si la puerta se pega en la placa de cierre, cincela una depresión para la placa y colócala.)

Use relleno de madera y una espátula para reparar las depresiones desde donde estaban las bisagras anteriormente y el orificio de cierre anterior. Deje secar, lije y vuelva a pintar toda la jamba de la puerta.

Pin
Send
Share
Send