Cómo hacer un receptáculo de colilla de cigarrillo

Pin
Send
Share
Send

En lugar de ensuciar el suelo, haga su propio receptáculo único para colillas de cigarrillos. Cree un receptor de culata para uso interno o externo, ¡incluso para la playa!

Crédito: lnzyx / iStock / Getty Images Cenicero de cigarrillos.

Cenicero de lata de refresco

Considere usar el cenicero clásico para cigarrillos para guardar los restos de su descanso para fumar. Corta la parte superior de una lata de refresco vacía aproximadamente media pulgada hacia abajo. Corte hendiduras verticales en la lata separadas aproximadamente 1 pulgada hacia abajo hasta aproximadamente 1 pulgada desde el fondo de la lata. Dobla las tiras hacia afuera en un ángulo de 90 grados. Dobla una tira diagonalmente sobre sí misma y deslízala debajo de la tira de metal hacia la derecha. Repita con la tira a la derecha y así sucesivamente alrededor de la base de la lata. Voltee y doble los extremos de las tiras para asegurarlas. Recorte el exceso de metal con las tijeras.

Receptáculo para macetas al aire libre

El receptáculo al aire libre para colillas de cigarrillos debe ser duradero y lo suficientemente grande como para contener los desechos de varios fumadores, o solo un fumador que tome varios descansos. Un receptáculo de maceta fácil cumple con esos requisitos. Simplemente compre una maceta de terracota con la placa base a juego. Asegúrese de que la maceta tenga ese pequeño orificio de drenaje en el fondo. Voltee la olla boca abajo sobre la placa base. Los fumadores pueden dejar caer sus colillas usadas en el receptáculo a través del pequeño orificio de drenaje. Esto es fácil de vaciar en un bote de basura levantando la olla y tirando el contenido.

Cubos Portátiles Pequeños

A veces, a los fumadores les gusta estar en movimiento mientras toman su descanso para fumar. Incluso puede ser necesario un receptáculo portátil para un entorno como la playa. Lleva un cubo de juguete de metal o plástico hasta la playa. Llénalo hasta la mitad con arena y siembra firmemente en la playa. Apague sus cigarrillos en el cubo y arroje los desechos a la basura cuando esté listo para salir.

Porta cigarrillos reciclado

Un receptáculo de cigarrillos reciclado es perfecto para fumadores con presupuestos ajustados. Una botella de 2 litros es liviana y puede contener muchos desechos. Corta la parte superior de una botella de refresco vacía de 2 litros aproximadamente 3 pulgadas hacia abajo. Voltee la parte superior de la botella y colóquela dentro del fondo de la botella de 2 litros. Coloque cinta alrededor de los dos bordes cortados. La parte superior de la botella sirve como un embudo para colillas de cigarrillos y cenizas. El fondo de la botella sirve como receptáculo de basura. Tíralo cuando esté lleno y luego haz otro.

Pin
Send
Share
Send