Cómo dimensionar un aire acondicionado central para una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las unidades aéreas centrales son beneficiosas para tener en casas móviles. No solo producen aire frío, sino que también reducen la humedad, lo que hace que el aire sea más cómodo y menos propenso a promover el crecimiento de moho. Los acondicionadores de aire vienen en una variedad de tamaños, todos los cuales se miden en BTU o unidades térmicas británicas. Para encontrar el tamaño apropiado de unidad de aire central para una casa móvil, primero debe calcular los pies cuadrados de la casa. Dado que las casas móviles se presentan únicamente en formas rectangulares, este proceso solo requiere un par de minutos de su tiempo.

El aire central puede hacer que una casa móvil sea más cómoda.

Paso 1

Mida el largo y ancho de la casa móvil con una cinta métrica. Si es necesario, escriba las medidas para que no las olvide.

Paso 2

Multiplique la longitud y el ancho para obtener el área total de la casa móvil. Por ejemplo, si la casa móvil tiene 15 pies de ancho y 80 pies de largo, multiplique 15 por 80 para obtener 1,200. Esto significa que el área total de una casa móvil de este tamaño es de 1,200 pies cuadrados.

Paso 3

Compare los pies cuadrados con la tabla BTU de la unidad de aire central Energy Star para determinar el mejor tamaño para su casa móvil. Algunos tamaños de casas móviles pueden caber en dos categorías diferentes de BTU de aire acondicionado; por ejemplo, una casa de 1,000 pies cuadrados puede usar una unidad de aire de 18,000 o 21,000 BTU. En tales casos, considere otros factores, como la cantidad de luz solar que llega a la casa móvil durante el día, para determinar qué tamaño es el mejor. Por ejemplo, si la casa móvil está muy sombreada, las BTU necesarias se pueden reducir en un 10 por ciento, por lo que el tamaño más pequeño sería la mejor opción.

Pin
Send
Share
Send