Un hogar amigable para los niños para la clase creativa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Cameron Jordan y Daniel Epand
Dónde: Eagle Rock, Los Angeles
Estilo: Mediados de siglo moderno

Eagle Rock es, en palabras del cineasta mumblecore Jay Duplass, "el lugar donde los hipsters van a morir o criar hijos, algo que algunas personas consideran lo mismo". Es el tipo de vecindario que atrae a la clase creativa: un rincón más tranquilo del noreste de Los Ángeles, a solo un rápido viaje en automóvil al centro o Hollywood, pero realmente a un mundo de distancia.

Durante dos años, la familia Epand: Dan, baterista de la banda de rock alternativo Nico Vega, Cameron Jordan, un fotógrafo, su hija de 4 años, Lennon, y su hijo, Beckett, apenas tienen un año. - ha disfrutado de cierto tipo de vida familiar en Eagle Rock, o lo que Jordan llama su "pequeño refugio especial".

crédito: Stephen Paul

"Tenemos un increíble grupo de vecinos que tienen una inclinación creativa y todos tienen hijos", explica. "Nos sentimos muy bendecidos de despertar a las hermosas montañas de Ángeles".

crédito: Stephen Paul

Su casa de mediados de siglo de 3 dormitorios y 3 baños, con una unidad en la planta baja, atrajo a los Epands con amplias ventanas, vistas a las montañas y mucha luz solar sin filtrar de Los Ángeles. La habitación favorita de Jordan en la casa es la sala de estar. "Me encanta la luz, la vista, las plantas, la chimenea", explica. "Me encanta que se sienta como una habitación completa".

La casa en sí requería algunas actualizaciones importantes: pintura fresca, armarios personalizados, puertas nuevas, enchufes nuevos. "Nuevo todo parecía ", dice Jordan. Pero trabajaron diligentemente para retener el tema de mediados de siglo, manteniendo el hardware original y tallando los acabados de madera apropiados para la época." Me encanta reutilizar y restaurar artículos viejos ", dice Jordan." Es importante para mí intentar haga una huella lo más pequeña posible, y la reutilización de los muebles va con toda la mentalidad ".

Más allá de eso, el hogar amigable para los niños es una mezcla ingeniosa de la fotografía de Jordan, reliquias familiares, hallazgos de Pasadena Rose Bowl, pinturas de campo a todo color y todo lo reutilizado.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Stephen Paul

"Mi arte está por toda la casa y también está lleno de fotos familiares", dice Jordan. "Esos son los más importantes para mí. Incluso tenemos una fotografía de la primera cita de los padres de Dan".

crédito: Stephen Paul

Epand y su vecina de abajo, Lauren, elaboraron la mesa de la cocina, las sillas y los estantes a mano.

crédito: Stephen Paul

Las laderas onduladas de Eagle Rock son visibles desde la cocina abierta.

crédito: Stephen Paul

Las luces se vierten a través de las ventanas de abajo.

crédito: Stephen Paul

El baño de arriba fue completamente renovado para darles a los niños un lugar mucho más agradable para bañarse.

crédito: Stephen Paul

La batería de Epand, en su estudio casero. La pareja planea usar la unidad de abajo como un estudio para sus dos obras de arte.

crédito: Stephen Paul

"Esta es la casa de nuestros sueños", dice Jordan.

crédito: Stephen Paul

Pin
Send
Share
Send