Cómo quitar el panel frontal de una secadora LG DLG8388

Pin
Send
Share
Send

La secadora LG DLG8388 es una secadora apilable de carga frontal. Al igual que con todos los electrodomésticos, las piezas requieren mantenimiento o reemplazo periódicamente. Esto ocurre con mayor frecuencia después de que se agote la garantía de servicio. Puede optar por repararlo usted mismo para evitar el costo de una llamada de servicio. Para acceder al tambor, el soplador y el motor del LG se requiere un poco de desmontaje del gabinete. Quitar el panel frontal de una secadora LG DLG8388 da acceso a todo el interior del área del gabinete.

Paso 1

Desconecte el cable de alimentación LG DLG8388 de la toma de corriente. Si tiene el modelo de gas, vaya detrás de la secadora y gire la manija de la válvula de suministro de gas para que quede perpendicular a la línea de gas. Esto corta el suministro de gas a la secadora.

Paso 2

Aleje la secadora de la pared lo suficiente como para poder trabajar detrás de ella. Mueva la secadora tan lejos como lo permita la línea de gas flexible, si tiene una secadora de gas.

Paso 3

Retire los tres tornillos en el borde posterior de la cubierta superior con un destornillador Phillips. Diríjase a la parte frontal de la secadora LG y empuje la cubierta superior hacia la parte posterior de la unidad. Levante la cubierta superior y colóquela fuera de su camino.

Paso 4

Busque los tornillos en los extremos interiores de la consola de control. Retire los tornillos con el destornillador Phillips. Presione las pestañas de plástico a cada lado de los conectores de cables en la parte posterior de la consola de control con los dedos. Retire los conectores de la consola de control.

Paso 5

Levante la consola de control hacia arriba y gírela hacia adelante para liberarla de la secadora. Abra la puerta de la secadora LG y retire los dos tornillos en el borde inferior interno de la abertura de la puerta. Cierra la puerta de la secadora.

Paso 6

Gire los cuatro tornillos en el borde superior del panel frontal en sentido antihorario con el destornillador. Levante ligeramente el panel frontal y separe la parte superior del panel de la secadora 6 pulgadas y ubique el interruptor del arnés de la puerta entre la secadora y el interior del panel frontal.

Paso 7

Jale el conector del interruptor del arnés de la puerta cuadrado blanco del interruptor de la puerta en la parte posterior del panel frontal con los dedos. Tire del panel frontal completamente lejos de la secadora LG.

Pin
Send
Share
Send