Problemas con la plataforma de aluminio

Pin
Send
Share
Send

La vida al aire libre está ganando popularidad. Muchos propietarios gastan un tiempo y esfuerzo considerables en arreglar sus cubiertas, eligiendo entre varios materiales, estilos y diseños. La plataforma de aluminio es una de las opciones favoritas entre los propietarios por su facilidad de mantenimiento, resistencia y atractivo. Se forma una plataforma de aluminio cuando se encajan tablones de aluminio entrelazados sobre una superficie. No se requieren herramientas especiales para el proceso, y la plataforma se instala más fácil y rápidamente que una plataforma de madera, según Heidi Tyline King en el libro "Ideas de diseño para terrazas y patios". La plataforma de aluminio, a pesar de sus ventajas, está asociada con algunos problemas e inconvenientes.

La plataforma de aluminio es relativamente nueva en comparación con otros tipos de materiales para plataformas.

Precio

La plataforma de aluminio es costosa. Según la "Guía completa para la construcción de plataformas" de Black and Decker, las cubiertas de aluminio suelen ser más caras que otras alternativas, como madera, vinilo de PVC y materiales compuestos. El precio de la plataforma de aluminio depende del tamaño de la plataforma, los cargos de instalación profesional, los gastos de envío (si corresponde) y otros servicios contratados. A partir de septiembre de 2010, un solo tablón de aluminio de 6x2 pies cuesta entre $ 200 y $ 300, mientras que un tablón de 8x2 pies cuesta aproximadamente $ 800. Las vigas de soporte aumentan el precio y cuestan entre $ 60 y $ 100 por pieza, según Versa Deck.

Disponibilidad limitada y atractivo

La plataforma de aluminio no está disponible fácil o fácilmente. Según Love Albrecht Howard en el libro "So You Want to Be a Garden Designer", el aluminio es relativamente nuevo en el mundo de las terrazas, y muchos propietarios prefieren materiales de terrazas alternativos, como madera y vinilo de PVC. La plataforma de aluminio también tiene un color limitado. La plataforma generalmente está disponible solo en colores blanco, gris y tostado. Algunos propietarios consideran que la sensación fría e industrial del aluminio es un desvío y optan por la sensación y los tonos más cálidos de la madera y los materiales compuestos para pisos de madera. Sin embargo, según Joe Provey en el libro "1001 Ideas for Decks", la plataforma de aluminio tiene el potencial de ganar un mercado tremendo en el futuro.

Instalación profesional

La plataforma de aluminio requiere instalación profesional. Incluso los productos comercializados para propietarios de bricolaje se instalan mejor profesionalmente. La plataforma de aluminio que instalan los propietarios novatos es susceptible a fallas de carga debido a una junta defectuosa o mal formada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ESCALA ARTICULADA 12PELDAÑOS ALUMINIO (Abril 2024).