Cómo instalar una lámpara de araña en un techo de caída

Pin
Send
Share
Send

Los falsos techos son adecuados para muchos trabajos de remodelación, pero debido a la forma en que están construidos, no están diseñados para soportar cargas pesadas, como las de una lámpara de araña. Sin embargo, al usar los miembros estructurales de la casa a los que está conectado el techo suspendido, puede colgar una lámpara de araña y crear la impresión de que está suspendida del techo falso.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Suspenda un candelabro desde un falso techo.

Paso 1

Retire la loseta del falso techo, en el lugar donde se ubicará la lámpara de araña. Deje caer una plomada desde la viga del techo más cercana. Mida la distancia de la línea de plomada desde los paneles a cada lado del panel removido. Transfiera las dimensiones al panel eliminado. Corte un orificio redondo de 1 pulgada en el panel con un cuchillo utilitario.

Paso 2

Pase la cadena y el cable de alimentación de la lámpara a través del panel y un techo decorativo redondo. Pegue el techo redondo al panel en la parte inferior.

Paso 3

Atornille un gancho de metal en la viga del techo en la ubicación que utilizó anteriormente para la plomada. Atornille una caja de pandillas en la viga, al lado del gancho. Alimente la línea eléctrica que alimentará la lámpara en la caja de pandillas desde un lado. Alimente el cable de alimentación de la lámpara al otro lado.

Paso 4

Haga coincidir los cables del cable de alimentación y el candelabro entre sí: negro a negro y blanco a blanco. Coloque tuercas para cables sobre los extremos de los cables y gírelas hasta que estén apretadas. Atornille la tapa en la caja de pandillas.

Paso 5

Cuelgue la cadena de la lámpara del gancho en la viga. Vuelva a colocar el panel en el falso techo.

Pin
Send
Share
Send