Cómo sacar grasa de los pisos de concreto

Pin
Send
Share
Send

El concreto es una opción popular al decidir qué tipo de superficie de piso desea en un garaje o espacio de estacionamiento. Sin embargo, debido a que este tipo de lugares a menudo tienen automóviles, motocicletas o incluso cortacéspedes almacenados en ellos, los derrames de petróleo y las manchas de grasa aparecen de manera regular.

Crédito: RonFullHD / iStock / GettyImagesConcrete es una opción popular al decidir qué tipo de superficie de piso desea en un garaje o estacionamiento.

Estas manchas pueden dar a la superficie un aspecto "sucio" que muchos encuentran poco atractivo. Aunque la grasa haya desaparecido, la prueba queda por la mancha que dejó en el concreto. Aunque la palabra mancha implica que la marca está ahí para siempre, puede estar seguro de que existen diferentes métodos que puede tomar para restaurar su concreto a su estado original.

Limpiador de concreto prefabricado

El primer método para deshacerse de la mancha sería ir a la ferretería local y comprar un limpiador de concreto listo para usar. Con tantas variedades en la tienda, comprar el producto adecuado puede ser muy difícil. Es importante seleccionar un producto que sea desengrasante, así como un limpiador regular. Algunos productos desengrasantes de buena reputación son el limpiador / desgrasador de manchas Krud Kutter, el limpiador verde simple para trabajos pesados ​​y el limpiador / desengrasante Eater Oil.

El Krud Kutter es capaz de eliminar no solo las manchas de grasa, sino también cualquier otra mancha desagradable que pueda notar que aparece en su concreto. Es rápido, efectivo y no tóxico, lo que siempre es un atributo positivo.

El Simple Green Heavy Duty Cleaner se enorgullece de ser un limpiador multipropósito, lo que lo hace útil al limpiar otras partes de su hogar. Elimina cualquier exceso de acumulación mientras apunta a cualquier tipo de mancha que pueda estar en la superficie sin dejar de ser rentable.

Oil Eater Cleaner / Degreaser es un producto ecológico que se centra principalmente en la eliminación de manchas. Puede eliminar manchas de muchas superficies diferentes, lo que puede llegar a ser útil en la limpieza del hogar.

Limpiador casero

Si usted es una persona del tipo hágalo usted mismo y desea eliminar la grasa del concreto, entonces hacer su propio producto para eliminar manchas es una opción. La clave para eliminar la mancha de manera eficiente es no dejar que se endurezca demasiado y cuidarla cuando la notas inicialmente. El objetivo es no eliminar la mancha, sino levantarla del concreto para que ya no esté allí.

Para limpiar la mancha, necesita tres elementos: agua, TSP o un producto similar, y talco para bebés o algún tipo de agente absorbente. Mezcle todos los ingredientes hasta que se forme una pasta espesa. Aplíquelo en el área que necesita limpieza, luego espere. El agente de limpieza en la pasta debe eliminar la mancha del concreto mientras que el agente absorbente la almacena para una fácil eliminación. La mezcla está lista para ser removida cuando la pasta se haya secado y puedas barrerla. Si la pasta es difícil de eliminar, cepille con un cepillo de nylon para ayudar en el proceso. La mancha puede necesitar una segunda aplicación de la mezcla para ser completamente efectiva.

Eliminación de manchas de grasa

Es importante encontrar el producto de eliminación perfecto para cualquier mancha que esté enfrentando. Encontrar el limpiador de pisos de garaje perfecto puede cambiar por completo la forma en que ve su garaje. Si tiene un garaje más cerrado, entonces un producto no tóxico e inodoro podría ser la mejor opción para usted. Si está tratando de pellizcar un centavo, entonces una opción de bricolaje podría ser el camino a seguir. Ambas opciones deben terminar con el resultado similar de quitar la mancha y convertir su piso de concreto manchado y antiestético en el piso que era cuando se usó por primera vez.

Pin
Send
Share
Send