13 comedores azules que cautivarán a tus invitados a cenar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jojotastic

Si bien una gran parte de la experiencia gastronómica en general tiene que ver con la comida, no es el solamente Lo que importa. El ambiente, desde los muebles, la iluminación y la decoración (especialmente la pintura de la pared), también juega un papel muy importante. Pero cuando se trata de encontrar el color perfecto para pintar su comedor, la cantidad de opciones puede ser un poco abrumadora, por decir lo menos. Pero tómalo de nosotros, el azul es una opción clásica. Y para su consideración: compartimos 13 de nuestros comedores azules favoritos para inspirar su sorprendente transformación de color.

1. Casa el encanto de mediados de siglo con un rico tono azul.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

El acogedor comedor azul de Pasadena, diseñadora de interiores Ginny Macdonald, irradia un toque moderno de mediados de siglo gracias a las sillas de comedor no coincidentes y algunas otras piezas clave de muebles de madera. En contraste, la mesa de tulipanes blancos y el techo y molduras pintadas de blanco agregan un brillo muy necesario.

Consigue el look: Farrow & Ball Stiffkey Blue

2. Pruebe con un look de dos tonos.

crédito: Oh Joy

La pared de color bloqueado en este comedor por Oh Joy! presenta tonos de azul complementarios, que es una excelente manera de incorporar aún más tu tono favorito. Además, hace que mezclar y combinar acentos azules adicionales, como estas sillas de comedor con estructura dorada con asientos de terciopelo azul joya, sea aún más fácil.

Consigue el look: Benjamin Moore Blue Daisy (arriba) y Benjamin Moore Bermuda Blue (abajo)

3. Opta por un azul verdoso oscuro para mayor elegancia.

crédito: CC y Mike

Agregue elegancia instantánea a su comedor al optar por un tono oscuro y dramático. CC y Mike felicitaron sus nuevas paredes azul verdosas con sillas de respaldo alto y un colgante moderno.

Consigue el look: Benjamin Moore Dark Harbor

4. Refleje la luz con un acabado de alto brillo.

crédito: Thell Swell

Una pequeña mesa redonda es una opción inteligente para ahorrar espacio en comedores estrechos. Y aunque las paredes de este comedor de Atlanta diseñado por Keven Francis O'Gara de Thou Swell son de un azul más oscuro, están pintadas con un acabado brillante de alto brillo que evita que la habitación se sienta demasiado cerrada.

Consigue el look: Gafas Behr Opera

5. El vibrante azul verdoso es un telón de fondo ideal para mezclar y combinar muebles de comedor.

crédito: Abby Manchesky Interiors

Cuando se trata de la mesa y las sillas de tu comedor, no sientas que tienes que quedarte con un juego a juego. No solo es un aspecto más ecléctico, sino que mezclar piezas de muebles con diferentes formas, estilos y acabados, como lo hizo la diseñadora de interiores Abby Manchesky en su comedor, agrega capas de interés.

Consigue el look: Benjamin Moore Calypso Blue

6. Un azul costero funciona bien con acentos dramáticos.

crédito: House of Jade Interiors

Erin de House of Jade Interiors mezcló con éxito lo moderno con lo tradicional en su comedor, pintando un rico tono azul sobre el revestimiento blanco. El espectacular colgante estilo linterna y el estampado retro del día de playa añaden un toque de glamour.

Consigue el look: Benjamin Moore Van Deusen Blue

7. Pinte las puertas y recorte el azul también.

crédito: Behr

Sumérgete en la decoración azul de tu comedor pintando las puertas y recorta un tono azul complementario. Opte por un tono ligeramente más oscuro para enfatizar los paneles bonitos o los detalles y ayudar a unir el resto de la paleta de colores de la habitación.

Obtenga el aspecto: Behr Polish Aqua (paredes) y Behr Wanderlust (puertas y molduras)

8. Crea un contraste juguetón con un tono azul brillante.

crédito: Los archivos de diseño

El equipo creativo de The Design Files creó este brillante espacio para cenar en su casa abierta en Sydney, Australia. Las vibrantes paredes azules agregan un llamativo contraste lúdico que cautiva.

Consigue el look: Dulux Mondrian Blue

9. Las paredes azul marino grisáceo y los acentos metálicos son perfectos.

crédito: La elegancia sin esfuerzo

Cada espacio necesita un acento metálico, y su comedor azul no es una excepción. En este espacio de comedor de Los Ángeles presentado en The Effortless Chic, una variedad de sillas de metal agrega un toque elegante industrial.

Consigue el look: Benjamin Moore Van Deusan Blue

10. Resalta paredes azules de ensueño con cortinas azules.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Los paneles de cortinas clásicas ayudan a unir el revestimiento blanco y las paredes de color azul marino oscuro en esta casa de Los Ángeles diseñada por Emily Henderson, dando al espacio un aspecto fresco y moderno.

Consigue el look: Benjamin Moore Newburyport Blue

11. Audaz azul marino y negro amplifican el drama.

crédito: Jojotastic

¿Por qué parar con azul? Agregue elegantes acentos negros, como las sillas de comedor de madera curvada y el accesorio de techo en el comedor de Joanna, para amplificar el drama y la sofisticación.

Consigue el look: Serpiente marina de Sherwin-Williams

12. Ilumina las cosas con una lámpara llamativa.

crédito: Ajustes de la casa

Dado que las paredes del comedor de color azul oscuro agregan drama y profundidad, despierta tu espacio con una lámpara audaz y aireada.

Consigue el look: Benjamin Moore Hale Navy

13. Considere combinar un estilo boho cálido con un toque de azul frío.

crédito: Coco Kelley

Para una apariencia de comedor más relajada, Coco Kelley agregó un banco largo, en lugar de sillas individuales, para crear un ambiente bohemio informal que es totalmente amigable para los niños. Además, puede cambiar las almohadas regularmente para mantener actualizado su espacio.

Consigue el look: Valspar Prussian Cadet

Pin
Send
Share
Send