Las diferentes especies de conos de pino

Pin
Send
Share
Send

Los conos de pino son producidos por ciertos tipos de árboles como un método de propagación de semillas. Las semillas a menudo están contenidas dentro del cuerpo en capas de los conos. Los diferentes tipos de árboles producen diferentes tipos de conos, que van desde conos apretados en forma de huevo hasta conos más abiertos que tienen una forma menos uniforme.

Los conos de pino vienen en una variedad de formas y tamaños.

Cedro de incienso

El cedro de incienso es miembro de la familia de los cipreses y se encuentra principalmente en la costa oeste de los EE. UU. Sus conos no tienen la forma típica, se parecen más a flores invertidas de pétalos duros. Tienen lados largos en forma de pico y son de color marrón claro.

Abeto Douglas

El abeto Douglas es un pino principalmente de la costa oeste que es superado solo por las secoyas costeras en altura, con algunos ejemplares que crecen más de 300 pies de altura. Produce conos redondeados de color marrón oscuro que tienen varias capas. Son fácilmente reconocibles por las pequeñas aletas delgadas de tres puntas en la parte superior de cada una de las secciones del cono.

Sequoia gigante

Las secuoyas gigantes, o secoyas costeras, son los árboles más grandes del mundo en masa. El árbol se encuentra más comúnmente en la costa oeste, alrededor de las montañas de Nevada y el norte de California. Miembro de la familia de los cipreses, sus conos son de color muy oscuro y en forma de huevo con capas irregulares y rugosas.

Cicuta occidental

La cicuta occidental es una especie de pino que se encuentra en el noroeste del Pacífico y en algunas áreas de las Montañas Rocosas. Produce pequeños conos que no están apretados como la mayoría de las especies. Sus capas de color marrón oscuro están abiertas y cada una tiene forma de hoja redondeada.

Pino blanco

El pino blanco es el árbol en crecimiento más alto de la costa este y está estrechamente relacionado con la variedad de pino más alta del mundo, el pino de azúcar. Produce varios conos grandes en forma de huevo, algunos de los cuales pueden crecer hasta 2 pies de largo. Debido a que los conos son tan grandes, sus capas pequeñas, aunque están ampliamente extendidas, los hacen parecer más redondeados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Semillas de Pino Lo que aún no sabes sobre ellas (Abril 2024).