Te van a encantar estos 12 interiores rosados ​​y rojos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarah Akwisombe

Cuando pensamos en la decoración roja y rosada, nuestra imaginación tiende a evocar escenarios temibles de pesadilla y pegajosos para el Día de San Valentín, pero no se apresure a juzgar. Si bien equilibrar los dos tonos juntos en una habitación es una cuerda floja difícil de caminar, cuando se hace bien, el resultado es una paleta de colores vibrante y rica que calienta y emociona. Sorprendentemente, el dúo apasionado puede ser bastante moderno y elegante. Desde tapicería de terciopelo hasta motivos florales, hemos encontrado 13 formas impresionantes e inspiradoras de combinar el rojo y el rosa en su morada hermosa y moderna.

1. El suntuoso terciopelo es tu amigo.

crédito: We Heart

La estación de bomberos No197 de Chiswick en Londres sabe una o dos cosas sobre interiores vaporosos, y estamos tomando notas. Este cálido restaurante equilibra cuidadosamente el rojo y el rosa utilizando tapicería de terciopelo en elegantes muebles curvos.

2. Manténgalo conectado a tierra con acentos de madera.

crédito: Jessica Antola

Bird, una conocida boutique de Brooklyn, ha abierto una tienda en la soleada California y todos estamos entusiasmados. Este moderno ladrillo de mortero de inspiración bohemia utiliza patrones interesantes y bloqueo de color para equilibrar el dúo dinámico de colores. Las puertas rojas del vestidor enmarcadas por cálidas paredes de abeto Douglas crean el telón de fondo perfecto para una pared decorativa cubierta con un revestimiento de pared con estampado geométrico rosa.

3. Rómpelo con una pared de galería.

crédito: Miles Redd

Emparejar paredes rosas con un sofá rojo brillante puede parecer un terrible error. Sin embargo, la sala de estar del diseñador de interiores Miles Redd es una prueba perfecta de que la elección audaz puede funcionar. Al curar una pared diversa de la galería llena de colores competitivos, Redd pudo evitar que este atrevido combo de colores se volviera demasiado dominante.

4. Ve a lo grande, luego vete a la cama.

crédito: Jan Luijk

Envuelto en tela, desde paneles de pared tapizados, hasta un opulento dosel de cama, hasta lujosas camas, esta hermosa habitación está al rojo vivo. Complementados con fundas de almohadas con estampados radiales de color rosa, almohadas decorativas con coloridos motivos florales y lámparas de color rosa intenso, estos dormitorios tienen una alta tasa de decadencia y drama.

5. Crear sofisticación con capas.

crédito: Probablemente esto

Elija un color como base y luego coloque lentamente otros colores encima de eso. En este caso, las paredes rosadas se combinaron con un sofá rojo y una variedad ecléctica de acentos decorativos para crear un comedor rústico pero glamoroso.

6. Solo necesitas un toque de color.

crédito: The Style Files

Nos encanta este brillante y pintoresco comedor escandinavo. El vívido mantel rojo, las sillas y el adorno floral realmente resaltan contra las paredes blancas y las cortinas de color rosa pálido.

7. Opta por una paleta casi monocromática.

crédito: Joybird

Sentarse bonita se convierte en una segunda naturaleza cuando su sala de estar es una mezcla de encanto de mediados de siglo y estilo bohemio. Rodeada de cactus de todas las formas y tamaños, esta bonita sala de estar de color rosa (casi monocromática) cobra vida con estallidos de rojo en un tapiz tejido y una alfombra de área carmesí única.

8. Está bien comenzar de a poco.

crédito: Nuestra Quinta Casa

Si todavía te sientes incómodo con esta paleta de colores rosados, pruébalo primero en un espacio pequeño. Una pequeña sala de polvo como esta presenta la oportunidad perfecta para jugar con el combo de color único antes de entrar a tu sala de estar.

9. Diviértete y sé juguetón.

crédito: Emily Henderson

Si bien el color rojo es vibrante y estimulante, el rosa es más relajante, por lo que los dos tonos son en realidad una combinación hecha en el cielo de la guardería o la sala de juegos. Opte por mantener las paredes neutrales como lo hizo Emily Henderson con este adorable revestimiento de paredes Sissy y Marley para equilibrarlo todo.

10. Siéntase libre de expresar su niño de las flores interior.

crédito: Anthropologie

No te preocupes, se feliz. Su espacio rosa y rojo será un éxito de diseño de interiores con este hermoso revestimiento floral de Anthropologie.

11. Abraza el calor.

crédito: Sarah Akwisombe

Pink reina supremamente en esta sala de estar, y está bien. Vaya todo de rosa, y al igual que esta área de descanso, espolvoree un toque de rojo con un sofá o una impresión artística. Queremos acurrucarnos en esta cálida y acogedora habitación lo antes posible.

12. Y aquí hay otro por si acaso.

crédito: Joanna Henderson

Si la idea de decorar con rosa y rojo todavía te asusta, aquí hay otro ejemplo, porque ¿por qué no? Un sofá rojo y paredes rosadas suaves logran un sutil equilibrio en esta sala ecléctica. Y aunque los dos colores marcan la pauta, el resultado final probablemente no sea tan abrumador como inicialmente pensó que sería. ¡Así que adelante, pruébalo!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Ideas Alucinantes Para Decorar Tu Casa De Navidad En Tonos Morados. Las Quiero Hacer Todas! (Mayo 2024).