La mejor manera de instalar tornillos de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos de cubierta se utilizan en la parte superior de las tablas de cubierta, con tornillos y clavos estándar utilizados para el marco. Muchas personas no se dan cuenta de que hay una diferencia o que incluso necesitan un tornillo especial para la parte superior de la plataforma; sin embargo, los tornillos de la plataforma pueden ser muy importantes para el aspecto general de una plataforma. Estos tornillos se fabrican teniendo en cuenta el atractivo estético, ya que permanecerán descubiertos y visibles dentro de las tablas de la plataforma. Es importante instalar los tornillos de la plataforma correctamente para garantizar la belleza y la estabilidad estructural de la plataforma.

Instalación de tornillos de cubierta

Primero, coloque la tabla de cubierta en la parte superior del marco y haga una marca de lápiz en la parte superior de la tabla para indicar dónde está cada tabla de base debajo de las tablas de la plataforma. Debes asegurarte de que los tornillos de la plataforma estén perforando las tablas base o de lo contrario los tornillos de la plataforma no se conectarán a nada.

El posicionamiento de los tornillos de la plataforma también es muy importante. Desea colocar los tornillos de la plataforma 1 pulgada en el interior del borde del tablero. Si los tornillos de la plataforma se instalan demasiado cerca del borde, corre el riesgo de astillar las tablas. Establezca su taladro en el nivel más bajo para que pueda tener un control completo sobre qué tan profundo irá el tornillo de la plataforma. Desea tener su peso detrás del taladro y empujar el tornillo de la plataforma directamente hacia abajo en el tablero, asegurándose de que el tornillo de la plataforma no esté en ángulo. Introduzca los tornillos de la plataforma en la placa de modo que queden alineados con la parte superior de la placa; un poco más profundo que la descarga también está bien. Solo desea evitar que los tornillos sean demasiado altos o demasiado bajos en las tablas.

Por último, asegúrese de que los tornillos estén instalados aproximadamente a la misma distancia en cada placa. Si sus tornillos están separados por distancias diferentes en cada tabla, podrá verlo, ya que habrá un patrón obvio sesgado de los tornillos en la parte superior del piso de la plataforma. El objetivo es instalar los tornillos de la plataforma para que no se noten y se conviertan en una parte discreta del atractivo general de la plataforma.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tornillos, accesorios y fijaciones para cubiertas y fachadas FESIT (Abril 2024).