Solución de problemas de climatización de York

Pin
Send
Share
Send

York fabrica una línea completa de sistemas de calidad HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado) para instalaciones residenciales y comerciales. Pero no importa la calidad del sistema, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal. Solución de problemas (encontrar la fuente del problema) Los sistemas York HVAC generalmente significan verificar la unidad de calefacción, el aire acondicionado, las rejillas de ventilación y los conductos y el termostato interior. Cualquiera de estos cuatro componentes puede conducir a un control climático menos que satisfactorio.

La resolución de problemas de un sistema de control climático de York requiere la verificación de todos los componentes principales.

Filtrar

No importa cuál sea su problema, siempre comience por asegurarse de que su unidad HVAC York tenga un filtro limpio. Los filtros son muy económicos (generalmente menos de $ 1) y son críticos para el flujo de aire. Ya sea que use el horno en invierno o el aire acondicionado en verano, el filtro limpia y hace circular un gran volumen de aire a través del sistema. Algunas unidades colocan el filtro cerca de la entrada de aire, mientras que otras pueden ubicarse lejos de la maquinaria principal. Revise el filtro al menos una vez al mes. Si vive en climas muy secos y polvorientos (como un desierto o llanuras abiertas, por ejemplo), es posible que deba revisar el filtro con más frecuencia.

Calentador

Si el aire proveniente de su horno de gas York no está caliente, verifique que los quemadores estén encendidos. Los encendedores son pequeños dispositivos de chispa utilizados para encender el gas y son controlados por el termostato. Asegúrese de que los quemadores estén completamente funcionales, con una llama adecuada que calienta el intercambiador de calor (una caja grande de área abierta que calienta el aire). Además, verifique que todos los ventiladores estén funcionando normalmente para extraer aire frío y soplar caliente (o caliente) aire. Si alguno de estos componentes funciona mal, puede reducir o detener la circulación de aire caliente.

Aire acondicionado

Los acondicionadores de aire usan muchas piezas del mismo tipo que el horno (ventiladores e intercambiadores de aire), pero en lugar de quemadores, el acondicionador de aire usa un compresor y bobinas para reducir la temperatura de un refrigerante como el freón. Si su unidad no hace circular aire frío, verifique el nivel de refrigerante para asegurarse de que el aire acondicionado tenga la cantidad especificada (o "carga"). Luego, asegúrese de que las bobinas estén libres de suciedad u otro material. Esto puede reducir la capacidad de la unidad para bajar la temperatura del aire. Finalmente, asegúrese de que todos los ventiladores estén funcionando correctamente para alejar el aire frío de la unidad.

Termostato

Si las unidades de calefacción y refrigeración no funcionan correctamente, es probable que el termostato no funcione correctamente. Si tiene un termostato digital, es posible que necesite baterías para funcionar. Si no hay baterías, la forma más sencilla de solucionar los problemas del termostato es reemplazar la unidad. Un nuevo termostato puede costar menos de $ 20.00, aunque no tenga todas las características de las unidades más caras.

Para apagar el termostato es necesario quitar sus dos tornillos de montaje y luego desconectar los cables en la parte posterior. Instale el nuevo termostato con los cables en ubicaciones idénticas en la nueva unidad.

Pin
Send
Share
Send