El mejor momento para plantar rosas noqueadas en la zona 7

Pin
Send
Share
Send

Las rosas Knock Out son resistentes hasta la Zona 5 del USDA. Se pueden plantar al aire libre en la Zona 7 del USDA (rango de temperatura mínima anual promedio de 0 grados F a 10 grados F) en la primavera después de la última helada dura y en el otoño, hasta seis semanas antes de la primera helada dura. Hay ventajas y desventajas que se deben considerar para el momento de la siembra que dependen en gran medida de su clima. En cualquier caso, es mejor evitar el estrés por calor del pico del verano o las bajas temperaturas y el suelo difícil de trabajar del invierno en la mayoría de los climas.

Knock Out Rose

Plantación de primavera

Plante rosas Knock Out en la Zona 7 a principios de la primavera, después de que haya pasado la última helada. El suelo de primavera a menudo es húmedo y fangoso, y las condiciones de lluvia pesan en contra de la siembra de primavera. En climas donde hay lluvias mínimas de primavera, esto es de poca preocupación; En climas donde las lluvias de primavera son fuertes, la siembra se puede hacer en un día seco. La siembra de primavera lo antes posible (sin heladas) crea una larga temporada de crecimiento y floración para Knock Outs, que continuará floreciendo en ciclos hasta la primera helada dura del invierno. Los Knock Outs plantados en primavera comenzarán a crecer nuevamente en dos o tres semanas después de la siembra y florecerán en seis u ocho semanas después de eso. Debido a que los Knock Outs plantados en primavera tienen todo el verano y el otoño para establecer sus sistemas de raíces, están bien preparados para sobrevivir el invierno sin daños.

Plantación de otoño

Plante rosas knock-out a principios del otoño en la Zona 7. La plantación Knock-Outs en septiembre, octubre e incluso la primera semana de noviembre se puede hacer de manera segura. Esto permite que las raíces se asienten antes del frío del invierno. La siembra en otoño también tiene la ventaja de un clima más seco y una mejor condición del suelo, lo que puede reducir el moho y la roya de la rosa, aunque se sabe que los Knock Outs son bastante resistentes a las enfermedades de todos modos. Las rosas plantadas en el otoño también tienen más probabilidades de florecer a principios de la primavera porque ya están bien establecidas. La desventaja de la siembra de otoño puede ser que la selección de rosas disponibles en su centro de jardinería y directamente de los productores es mucho menor, a menos que las haya reservado o pedido por adelantado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Graba cómo disparan al ladrón que le acababa de robar (Abril 2024).