Cómo cultivar anacardos en el interior

Pin
Send
Share
Send

El anacardo es originario de Brasil y se comercializó en toda la India, Mozambique y Portugal en el siglo XVI. Sus comienzos tropicales hacen que el árbol se dañe fácilmente en temperaturas inferiores a 50 grados Fahrenheit. Puede cultivar un anacardo en interiores con el cuidado y la poda adecuados. Los árboles producen una nuez junto con un anacardo. La manzana se puede usar en vinos, mezclas de frutas secas y jarabes. Los anacardos no deben ser pelados o descascarados por los cultivadores caseros. Al igual que su pariente lejano, el zumaque venenoso, la cáscara de anacardo tiene aceites que pueden ampollar e irritar la piel. Los cultivadores caseros deben enviar las nueces para su procesamiento o simplemente usar las manzanas de anacardo del árbol.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los árboles de anacardo producen una manzana que se conoce como "pseudofruit".

Paso 1

Compra una maceta grande. Necesitará una olla de 10 o 20 galones. Encuentre uno que se ajuste a una bandeja rodante para que pueda mover el árbol dentro de su hogar.

Paso 2

Llena la maceta al 75 por ciento con tierra para macetas. Use una tierra gruesa que se mezcle con arena. Crea un agujero en el medio del suelo con tu mano o con una llana.

Paso 3

Retire el árbol de la arpillera. Romper el cepellón con una llana. Debes aflojar los extremos de las raíces para que puedan estirarse en la nueva maceta.

Paso 4

Coloque el árbol en la maceta con las raíces descansando en el espacio hueco que hizo en el Paso 2. Llene el resto de la maceta con tierra. Riega la planta.

Paso 5

Coloque el árbol en un lugar en el interior que reciba luz solar completa. El árbol necesitará mucha luz para sobrevivir. En el verano, mantenga la planta libre de ventilaciones de aire acondicionado.

Paso 6

Mantenga la planta húmeda durante las primeras dos semanas. Riegue la planta un mínimo de una vez por semana después de las primeras dos semanas.

Paso 7

Fertilice el árbol con un fertilizante nitrogenado en la primavera y el otoño después de que el árbol tenga más de un año. Aplique el fertilizante según las instrucciones en el envase.

Paso 8

Pode su árbol para mantenerlo en una altura y ancho manejables. Recorte el árbol durante la etapa inactiva. Recortar anualmente ayudará a moldear la forma y el tamaño del árbol.

Pin
Send
Share
Send