Cómo limpiar una alfombra de oso

Pin
Send
Share
Send

La frase "alfombra de oso" evoca imágenes mentales de la novedosa alfombra de piel de oso hecha de piel de oso extendida con taxidermia, cabeza de oso de boca abierta. Las alfombras de oso existen en otras formas donde se usa piel de oso y piel en el material de la alfombra, o simplemente donde se colocan imágenes de osos en las alfombras. Si bien las alfombras de piel sintética de oso o las alfombras con imágenes de osos son relativamente fáciles de limpiar, una verdadera alfombra de oso, de piel de oso, requiere un cuidado especial durante la limpieza para preservar la alfombra y eliminar el polvo y la suciedad.

Paso 1

Use una púa para peinar el cabello a través de la alfombra del oso y elimine partículas grandes de grado, como telarañas y conejitos de polvo. Mueva la púa a través del cabello de la alfombra del oso siguiendo la disposición natural del cabello, o cepillando desde la cabeza del oso hasta su parte inferior. Seleccione varias veces para asegurarse de que se eliminen todas las partículas grandes.

Paso 2

Prepare una mezcla jabonosa para limpiar la alfombra. Disuelva un jabón suave en forma de polvo o astillas en un recipiente con agua tibia. Administre solo una pequeña cantidad de jabón; el agua ligeramente jabonosa no requerirá enjuague mientras que el agua demasiado jabonosa requerirá numerosos enjuagues, lo que es perjudicial para la alfombra del oso.

Paso 3

Sumerja la esponja en el agua jabonosa. Exprima la esponja por completo para que la esponja solo esté húmeda al tacto y no gotee agua.

Paso 4

Siga el grano del pelaje del oso mientras limpia la alfombra con la esponja húmeda. Enjuague y exprima la esponja a medida que la esponja se ensucia del polvo y la suciedad de la alfombra. Mezcle un nuevo lote de agua jabonosa si el agua se vuelve demasiado turbia o turbia antes de terminar de limpiar toda la alfombra.

Paso 5

Deje que los pelos húmedos de la alfombra de oso se sequen durante la noche y luego retírelos para romper cualquier cabello que se haya agrupado durante el intento. Recuerde seguir la disposición natural del pelaje y recoger tantas veces como sea necesario para eliminar los grumos y suavizar la alfombra.

Pin
Send
Share
Send