Cómo cortar una ave del paraíso mexicana

Pin
Send
Share
Send

No debe confundirse con la ave del paraíso nativa de Sudáfrica, la ave del paraíso mexicana (Caesalpinia mexicana) se convierte en un árbol pequeño, de ramificación abierta que lleva flores amarillas fragantes en verano y otoño. Si nunca ocurren heladas, la ave del paraíso mexicana crece de 15 a 25 pies de alto y de 12 a 18 pies de ancho. Este miembro de la familia de los frijoles crece vigorosamente en suelos cálidos y fértiles, húmedos y bien drenados, pero muere si se produce escarcha, brotando en primavera para convertirse en un arbusto de solo 6 a 8 pies de altura. Cultive este árbol de hoja perenne al aire libre solo en las zonas 9 y más cálidas del Departamento de Agricultura de los EE. UU.

Las flores mexicanas de la ave del paraíso se parecen a esto, excepto de color amarillo brillante.

Paso 1

Use tela gruesa o guantes de cuero antes de manipular ramas en el árbol mexicano de la ave del paraíso. Pequeñas espinas afiladas y fácilmente ocultas se alinean en las ramas frondosas.

Paso 2

Elimine las ramas muertas o dañadas / rotas en cualquier momento del año encontrado. Haga la poda cortada con una podadora manual de 1/4 a 1/2 pulgada por encima de una unión de hoja inferior o rama viva.

Paso 3

Reduzca la longitud de las ramas para controlar el tamaño o la forma del árbol. Planee llevar a cabo esta poda anual de ave del paraíso mexicano a principios de la primavera justo antes o cuando surja un nuevo crecimiento de las puntas de las ramas. Nuevamente, haga cortes de poda de 1/4 a 1/2 pulgada por encima de una unión de hoja o rama, independientemente de la cantidad de rama que desee eliminar. Recorte las ramas de manera uniforme en toda la planta.

Paso 4

Deadhead racimos de flores viejas de las puntas de las ramas en verano y otoño para alentar la producción de flores adicionales. Las vainas de semillas marrones se forman después de que las flores disminuyen, por lo que si no desea mirar estas vainas, corte las flores viejas durante el verano. De lo contrario, estas vainas maduran, se abren y liberan semillas. Según la Universidad de Florida, estas semillas no germinan y crecen desenfrenadamente; La ave del paraíso mexicana no se considera una planta invasora o maleza.

Paso 5

Recorte las puntas de las ramas ligeramente según sea necesario en verano y otoño para equilibrar la forma y el tamaño del árbol. Cualquier rama que se caiga para representar un peligro para la seguridad en las pasarelas, carreteras o roce en la fachada de un edificio debe podarse.

Pin
Send
Share
Send