Cómo solucionar problemas de un barco de vapor Scunci

Pin
Send
Share
Send

El Scunci Steamer es un aparato de limpieza de mano popularizado a través de varios infomerciales de televisión. El vaporizador está diseñado para limpiar alfombras, pisos y superficies duras utilizando vapor a alta presión. Incluso el mejor producto de vapor puede funcionar mal. Aprenda a solucionar los problemas del Scunci Steamer para resolver problemas y volver a refrescar las alfombras y limpiar su hogar.

Solucionar problemas de un Scunci Steamer

Paso 1

Dale tiempo al Scunci Steamer para que se caliente. Intentar usar el aparato antes de que termine de calentar su depósito interior podría ser la causa de los malos resultados de limpieza y la distribución errática del vapor. Conecte el vaporizador a un tomacorriente y déjelo en reposo durante 10 minutos antes de usarlo.

Paso 2

Limpie el depósito de agua del vaporizador Scunci si nota olores extraños mientras usa el aparato. Abra la parte superior del depósito y vacíe el agua residual. Vierta 1/3 de taza de vinagre blanco, luego llene el resto del depósito con agua. Ejecute el vaporizador por unos minutos. Apague y vacíe la solución de vinagre y agua. El vinagre esteriliza y desodoriza naturalmente los mecanismos internos del vaporizador sin utilizar productos químicos agresivos que podrían dañar los tubos de plástico del vaporizador.

Paso 3

Cambie de usar agua del grifo a agua destilada si nota depósitos minerales acumulados en la boquilla o tubería de plástico. Algunas áreas residenciales tienen niveles de minerales disueltos más altos que otras áreas, que cristalizan rápidamente en el ambiente de alta temperatura del Scunci Steamer.

Paso 4

Desmonte el tubo de plástico y verifique que no haya obstrucciones que puedan evitar que el vapor se escape. Desconecte el tubo de plástico del vaporizador y las boquillas especializadas que esté utilizando. Dependiendo del modelo de su Scunci Steamer, es posible que necesite un destornillador Phillips para desenganchar el tubo del cuerpo del aparato. Frota los extremos del tubo si notas escombros o acumulaciones de minerales.

Paso 5

Limpie previamente la superficie que está tratando de lavar con la vaporera si está realizando un trabajo de limpieza pesado. El vaporizador Scunci no está diseñado para limpiar altos niveles de grasa o suciedad, y funciona mejor en superficies lisas y planas. Para obtener mejores resultados, el fabricante sugiere limpiar todas las superficies antes de usar la vaporera.

Pin
Send
Share
Send