El mármol verde está en todas partes y podemos ver por qué

Pin
Send
Share
Send

crédito: Julia Francisco Design

¿Has oído? El mármol verde es la última tendencia de diseño de interiores que se apodera de Pinterest, ¡y nos encanta! Es rico y refinado, pero todavía tiene este atractivo indudablemente terroso. Es totalmente atemporal, pero se siente fresco y contemporáneo. Sin mencionar que es versátil y viene en una gama de tonos deslumbrantes (menta, salvia, esmeralda profunda y más). ¿Listo para unirse a la aventura verde? Considere este su curso intensivo en mármol verde. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre la piedra de lujo, incluidas las formas en que puede incorporarla a su hogar.

Lo que es

crédito: Arent & Pyke

Técnicamente hablando, el mármol es una "piedra caliza que está más o menos cristalizada por el metamorfismo, que varía de textura granular a compacta", según Merriam-Webster. Este tesoro natural viene en muchas variaciones, desde Guatemala Green, una opción exótica que se caracteriza por un color profundo y delicadas vetas blancas, hasta Peacock Green, que tiene un tono súper oscuro, casi negro. Por lo tanto, no es de extrañar que este mármol lujoso en tono joya esté resurgiendo.

Por qué es genial

crédito: Decor Demon

La noción de traer el aire libre no es nueva, pero últimamente hemos notado un mayor interés. La frontera entre el hogar y el jardín está empezando a desdibujarse. De acuerdo, no literalmente, pero es más probable que veas un apartamento urbano con toneladas de plantas o un comedor de estilo industrial con una mesa de roble en vivo. Las personas anhelan elementos naturales más que nunca, ya sea decorando su espacio con vegetación, infundiendo encanto rústico con madera recuperada o inyectando glamour orgánico con piedra como el ágata o el mármol. Además, ¿quién puede resistir los ricos colores del mármol y las hermosas vetas? (¡Inserta emoji de ojos de corazón aquí!)

Donde lo estamos viendo

crédito: Eklund Stockholm New York

En términos generales, el mármol verde parece estar brotando en todas partes. Desde mostradores de cocina y mesas de café hasta salpicaduras y pisos, esta exuberante piedra verde tiende a ser adecuada para casi cualquier cosa. Clásico y audaz, es una opción de diseño que puede trabajar en cualquier habitación, siempre que se ejecute correctamente.

Cómo incorporarlo

crédito: Petrina Turner Design

¿Se pregunta cómo introducir mármol verde en su hogar? El mosaico es una forma brillante de agregar un toque de color al baño o al borde de la chimenea. ¿Quién dice que tienes que seguir un tono? La variación del verde oscuro al verde claro es simplemente sorprendente. Y el uso de esta técnica con mosaico en forma de abanico como lo hizo Petrina Turner Design en esta ducha, crea una pared de acento tan interesante que puede llevar cualquier habitación al siguiente nivel.

crédito: Remodelista

Reemplazar sus encimeras de cocina existentes es un proyecto de nivel medio (en términos de costo y esfuerzo) que tiene un gran impacto. Pero cuando los reemplaza con mármol verde, el factor sorpresa de su cocina se sale de las listas. En serio, ¿podemos hablar sobre el fregadero delantero del delantal a juego con el grifo de cuello de cisne de latón en este tapón de mármol diseñado por la firma de arquitectura Hendricks Churchill? #desmayo

crédito: tienda de diseño finlandesa

¿No está listo para hacer un compromiso permanente? ¿O tal vez preferiría ahorrar en lugar de derrochar? Los accesorios son una forma inteligente (y amigable para la billetera) de agregar un toque de lujo. Las montañas rusas de mármol son una pequeña floritura fabulosa. ¿Por qué no mostrar sus baratijas en una hermosa bandeja? También estamos cavando tablas de servir, pisapapeles y maceteros. O, para algo que hace más una declaración, considere una tabla ocasional como este dramático número verde de Ferm Living ($ 329). Hay algo en los tonos joya que es tan sofisticado.

Dónde comprarlo

A estas alturas estamos adivinando que estás vendido en esta impresionante tendencia. Desplácese para comprar algunos de nuestros hallazgos de mármol favoritos que harán que todos se pongan verdes de envidia. Bonificación: no van a romper el banco.

Colgante de mármol de heno, $ 169

crédito: tienda de diseño finlandés

Esta luz colgante en forma de cúpula se ve muy elegante colgando sobre una mesa de comedor o incluso en una fila sobre la isla de la cocina.

Accesorios de baño CB2 Green Marble, desde $ 24.95

crédito: CB2

¿Desea agregar un poco de dinamismo a su tocador, sin el alto precio de un reno a gran escala? Estos accesorios de baño de mármol verde deberían hacer el truco.

Hawkins New York Mara Serving Collection, desde $ 65

crédito: Hawkins Nueva York

Imagine la expresión de los rostros de sus invitados cuando salga de la cocina con esta tabla de servir inspirada en la selva tropical con patas redondas de latón.

Espidesign de Paola Speranza Convivio Coasters (juego de 2), $ 75

crédito: Artemest

Hecho a mano con Guatemala Green, este dúo de posavasos hexagonales resistentes y elegantes es el lugar perfecto para descansar sus bebidas.

Perilla de mármol Twombly de Anthropologie, desde $ 18

crédito: Anthropologie

¿Busca una manera fácil y económica de actualizar sus muebles? Cambie el hardware existente por un conjunto de perillas de mármol.

Pin
Send
Share
Send