Opciones de iluminación de techo de caída

Pin
Send
Share
Send

Los techos abatibles, también conocidos comúnmente como techos suspendidos, son paneles ligeros suspendidos de las vigas del techo por cables metálicos delgados. Acceder al cableado eléctrico, las tuberías o los conductos ocultos por un falso techo es tan fácil como levantar uno de los paneles. Debido a que este es un techo suspendido, las opciones de accesorios de iluminación para un falso techo son algo limitadas.

Crédito: robinimages / iStock / Getty Images Habitación moderna con diferentes tipos de iluminación.

Accesorios de iluminación empotrados

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Luminaria.

La iluminación empotrada, también denominada a veces iluminación de "lata", presenta una bombilla dentro de un contenedor de metal reflectante. La iluminación empotrada incandescente emite demasiado calor para montarse de manera segura en la mayoría de los falsos techos, pero las bombillas fluorescentes compactas y halógenas serán seguras, dice el sitio web de iluminación de Armstrong. El recipiente de metal para la luz debe estar sostenido por un marco de madera colocado sobre la rejilla metálica que sostiene las tejas. Las luces empotradas tienen lentes, o aberturas, en el extremo del recipiente, que deben instalarse niveladas con la superficie del panel del techo. Las luces de canister son una buena alternativa a los paneles de luz fluorescente, pero requieren más trabajo para su instalación, y se necesitarán más luces para iluminar una habitación.

Luces fluorescentes

Crédito: Marchcattle / iStock / Getty Images Iluminación fluorescente.

Las lámparas de luz fluorescente de peso ligero se han convertido en la opción más común y popular para su uso en falsos techos, ya que pueden montarse en los mismos soportes metálicos que sostienen los paneles de techo. De acuerdo con el Centro de Mejoras para el Hogar de Al's, los accesorios fluorescentes rectangulares grandes de 2 por 2 pies o de 2 por 4 pies se ajustan perfectamente a los soportes de falso techo. Los paneles de techo vienen en una amplia variedad de tamaños, lo que hace que sea fácil encontrar una lámpara que se adapte perfectamente a sus soportes de techo sin ninguna modificación.

Accesorios montados en superficie

Crédito: Galina Peshkova / iStock / Getty Images Luces montadas en el techo.

Es posible montar prácticamente cualquier luminaria regular montada en la superficie detrás de un falso techo. Los accesorios montados en la superficie se instalan en la superficie del techo, y no hay piezas empotradas en el techo como con los accesorios empotrados o fluorescentes. Las lámparas colgantes, la iluminación en riel y los accesorios básicos de vidrio son ejemplos de este tipo de iluminación. El accesorio debe tener su propio sistema de soporte que use cables o barras y cadenas de metal, unidas directamente a una viga del techo, según la sede de Renovation. La viga del techo tiene la fuerza para soportar una lámpara regular. El marco de un falso techo no está diseñado para soportar peso. Intentar unir un dispositivo a un panel de techo en un falso techo doblaría o rompería el panel, y podría causar que todo el techo se desprenda de sus soportes. Con el sistema de soporte adecuado, incluso accesorios pesados ​​como ventiladores de techo iluminados, candelabros e iluminación de rieles se pueden agregar a una habitación con techo abatible.

Pin
Send
Share
Send