Solución de problemas de Traeger

Pin
Send
Share
Send

Traeger fabrica parrillas y barbacoas avanzadas para cocinar. Los electrodomésticos se pueden utilizar para asar, fumar y hacer barbacoas. El aparato utiliza pellets alimentados por una barrena y cuenta con arranque automático, control electrónico de temperatura y calentamiento uniforme con flujo de aire por convección. Los problemas con las parrillas Traeger incluyen que la parrilla no se enciende, los gránulos no entran en el pozo de fuego, el ruido con temperaturas bajas y un acabado opaco en la pintura. Los problemas con las barbacoas Traeger pueden ser solucionados.

Los electrodomésticos se pueden utilizar para asar, fumar y hacer barbacoas.

Paso 1

Limpie la ceniza de dentro y alrededor de la olla de fuego si la parrilla no se enciende. La ceniza está asfixiando el fuego. Abra la tapa, saque la parrilla de cocción, la bandeja de goteo y la tapa de la olla y limpie toda el área con un cepillo. Use una aspiradora de taller solo si la parrilla está fría. Encienda la parrilla en la configuración "Humo". Limpie las cenizas si la parrilla se apaga con el ajuste "Humo".

Paso 2

Espere siete minutos para que los gránulos lleguen desde la tolva de pellets a través del tubo del sinfín hasta la olla de fuego si la parrilla Traeger es nueva y parece que no hay pellets llegando a la olla.

Paso 3

Compruebe que el tornillo sinfín no se atasca si hace ruido y la temperatura sigue bajando. Haga funcionar la parrilla sin gránulos y retire el tornillo Allen y la tuerca entre el sinfín y el eje del motor. Gire el eje del sinfín sobre el eje del motor; debe girar libremente sin atascarse. Si el sinfín se une, afloje los pernos del soporte del motor y mueva el soporte del motor hasta que pueda girar el eje del sinfín. Vuelva a apretar los pernos y vuelva a colocar el tornillo Allen y la tuerca.

Paso 4

Encere todo el exterior de la parrilla si comienza a ver pintura opaca. Espere hasta que la parrilla Traeger esté completamente fría antes de encerarla. Las cubiertas también pueden ayudar a proteger contra el clima, el polvo y los rasguños.

Pin
Send
Share
Send