¿Cuál es la diferencia entre una toalla de mano y una toalla de dedo?

Pin
Send
Share
Send

Toallas de dedo, toallas de mano, toallas de baño o toallas de baño: todo es bastante confuso si intenta seguir las reglas de etiqueta o impresionar a los invitados que llegan. Saber la diferencia entre las toallas para los dedos y las toallas de mano y cuándo mostrar una u otra es una cuestión de tamaño e intención.

crédito: didecs / iStock / GettyImages ¿Cuál es la diferencia entre una toalla de mano y una toalla de dedo?

Toalla para invitados vs. Toalla de mano

Una toalla para invitados es exactamente lo que el nombre implica. Está reservado para los huéspedes y se presenta antes de su llegada para su comodidad. Una toalla de invitados debe ser fresco y regordete, No deshilachado o desgastado.

Hay más de un tipo de toalla para invitados. Si tiene invitados que vienen para una visita por la tarde, entonces debe tener toallas limpias para los dedos o toallas de mano en el baño para su uso. A los huéspedes que pasen la noche se les debe ofrecer toallas, paños y toallas de mano.

Una toalla de mano cuelga de un anillo o barra de la pared o se puede exhibir desplegada en la encimera de un baño, enrollada en una lata o en capas en la parte posterior de un inodoro. Las toallas de mano son de uso diario para familiares y amigos que entran y salen de la casa y necesitan secarse las manos.

Tamaño y propósito de diferentes toallas

Una toalla recibe su nombre en función de su tamaño.

  • Hoja de Baño - Estas toallas de gran tamaño se utilizan principalmente para secarse después de un baño largo o una ducha rápida. Generalmente tienen entre 35 y 40 pulgadas de ancho y 60 a 70 pulgadas de largo. Generalmente se usan en el baño principal de la casa o en baños de gran tamaño.
  • Toalla de baño - Estas toallas de baño estándar varían de 27 a 30 pulgadas de ancho y de 52 a 58 pulgadas de largo. Se prefieren para invitados, baños pequeños y baños para niños.
  • Toalla de mano - En su mayoría se encuentran en la encimera o se cubren con un anillo o barra adherida a la pared, estas toallas miden entre 16 y 18 pulgadas de ancho y entre 28 y 30 pulgadas de largo.
  • Toalla de dedo - Al invitar a los invitados a una cena o quedarse durante el fin de semana, colocar unas pocas toallas en una canasta o colocarlas en un mostrador es un buen toque. Son 11 por 18 pulgadas.
  • Toallita - Las toallas a veces se colocan en lugar de toallas para los dedos, aunque estos cuadrados de tela de 13 por 13 pulgadas deben reservarse para duchas y baños.

Tipos de telas de toallas

Hay una lista de telas con las que se hacen toallas, siendo las más populares y preferidas Algodón egipcio. Las largas fibras de este lujoso algodón ofrecen un toque más suave, al igual que las más brillantes. Algodón turco telas También son más durables que las fibras más cortas de las toallas de algodón básicas.

Algodón es una tela estándar para toallas de mano y baño que es asequible. Las gruesas toallas de algodón son duraderas y lucen exuberantes en una encimera en espera de las necesidades de los huéspedes.

Bambú Las toallas son una opción ecológica. También son naturalmente antibacterianos y resistentes al moho. Estos tipos de toallas son maravillosas en áreas húmedas y pueden resistir múltiples usos mientras mantienen su forma y estructura.

Etiqueta de alfombra de baño

Además de las toallas que ocupan el espacio del mostrador, también es importante tener en cuenta el piso del baño si planea tener invitados. Cuando un huésped llega para quedarse en su casa, se sugiere una alfombra de baño fresca en el baño para su uso principal.

Coloque toallas cerca de la ducha o la bañera para que el huésped no tenga que acercarse mucho o salir de la bañera para agarrar una toalla.

Como invitado, haga lo posible por no remojar la alfombra de baño después de salir de la bañera o salir de la ducha.

Pin
Send
Share
Send