Robles comunes de Texas

Pin
Send
Share
Send

Los robles son comunes en el estado de Texas. Con más de 50 variedades en todo el estado, estas especies se consideran muy importantes para la vida silvestre de Texas, ya que proporcionan bellotas para alimento y refugio con sus extremidades o madera caída. Aunque hay muchos tipos de robles en Texas, algunos son más comunes que otros. Identificar los robles comunes en Texas es una cuestión de aprender algunas de sus características.

Hay más de 50 variedades de robles en Texas.

Post Oak

El roble de poste crece en la mayoría del paisaje de Texas y es uno de los árboles más importantes del estado cuando se trata de proporcionar alimentos a la vida silvestre. El post roble produce una gran cantidad de bellotas en comparación con su especie prima. El roble de poste generalmente se encuentra creciendo silvestre y generalmente no se usa para fines de paisajismo. Cuando el suelo del roble posterior se altera o compacta, estos tipos de árboles a menudo mueren, según el sitio web de horticultura de la Universidad de Texas A&M. Las hojas en el poste de roble se vuelven marrones o rojizas en el otoño y caen al suelo. Los árboles sobreviven mejor en suelos arenosos con pequeñas cantidades de lluvia.

Roble vivo

El roble vivo no es la más alta de las variedades de árboles ok, pero es un árbol grande debido a su capacidad de extender sus ramas sobre una gran área para dar sombra. A menudo, el roble vivo alcanza una altura de aproximadamente 50 pies, pero las ramas se extienden hasta 100 pies de ancho. Este roble de crecimiento lento puede vivir por cientos de años; Hay un roble vivo que crece en el Parque Estatal Goose Island, que se estima que tiene alrededor de 1.200 años. El roble vivo arroja sus hojas a fines del invierno, pero las hojas nuevas vuelven a crecer muy rápidamente, haciendo que esta variedad sea "casi" siempre verde.

Texas Red

El roble rojo de Texas es un pequeño roble que generalmente crece entre 30 y 50 pies de altura, con algunos árboles que alcanzan los 75 pies en condiciones óptimas. Las ramas del árbol se extienden y tienen una corteza casi negra. Las hojas del roble rojo se vuelven de color rojo brillante en el otoño antes de caerse. El roble rojo de Texas prefiere suelos alcalinos sobre piedra caliza y gravas y arenas ligeramente ácidas. Esta variedad de roble se encuentra más comúnmente en el centro de Texas y en la parte norte-central del estado y al oeste del río Pecos, según el sitio web de horticultura de Texas A&M.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TIPO DE ARBOLES Y SUS NOMBRES (Mayo 2024).