Cómo pintar sobre paneles de baño

Pin
Send
Share
Send

Pintar dentro de su casa ya es bastante complicado. Agregue a eso el ambiente húmedo de su baño y paneles extraños, y se encontrará con un trabajo difícil. Aunque volver a pintar los paneles en su baño puede parecer un poco desalentador, el proceso es moderadamente fácil de completar una vez que comience. Si lo hace usted mismo, ahorrará dinero y tendrá la satisfacción de completar el proyecto por su cuenta.

Un rodillo de pintura hará el trabajo rápidamente.

Paso 1

Limpie los paneles de su baño antes de comenzar el proceso de pintura. Use agua y jabón básicos, y frote los paneles con una esponja o depurador. Esto elimina cualquier mugre o suciedad acumulada que se haya acumulado con el tiempo. Una vez que haya terminado de limpiar, espere a que los paneles se sequen.

Paso 2

Raspe los paneles con papel de lija de grano 180. Frote el papel de lija sobre todos los paneles hasta que la superficie esté opaca. Esto crea una mejor superficie para su pintura de imprimación y permite que su capa final de pintura se adhiera mejor a los paneles.

Paso 3

Elimine el exceso de polvo creado por el papel de lija con una toallita húmeda.

Paso 4

Imprima los paneles del baño con una imprimación 100% acrílica. Este tipo de imprimación se adhiere mejor a los paneles. Pinte la imprimación sobre los paneles como lo haría con una capa de pintura típica. Un rodillo de pintura funciona mejor en paneles.

Paso 5

Espere a que la imprimación se seque por completo. Por lo general, 24 horas es tiempo suficiente.

Paso 6

Repita el proceso de pintura de imprimación con la pintura de su elección.

Pin
Send
Share
Send