¿Debe colocar plástico debajo de su casa en el espacio de rastreo?

Pin
Send
Share
Send

Las láminas de plástico en su espacio de rastreo pueden servir para varios propósitos útiles. Principalmente, el plástico se instala en los espacios debajo de los edificios residenciales para crear una barrera contra la humedad o el vapor. Este enfoque ayuda a minimizar el riesgo de intrusión de moho o hongos en el hogar. También puede ayudar a crear un espacio de almacenamiento más adecuado para los propietarios de viviendas. Es importante elegir el tipo correcto de láminas de plástico para ambos fines e instalarlo correctamente.

crédito: chieferu / iStock / GettyImages ¿Debería colocar plástico debajo de su casa en el espacio de rastreo?

Por qué instalar plástico en su espacio de rastreo

Los propietarios de viviendas usan plástico para cubrir sus espacios de arrastre para controlar la humedad y crear una barrera contra el vapor. Sin dicha barrera, la condensación puede infiltrarse en las paredes y el aislamiento de su hogar, creando un riesgo sustancial de moho y hongos. Las láminas de plástico también pueden ayudar a convertir un espacio de rastreo en un área de almacenamiento utilizable. Una lámina de plástico ayudará a mantener los elementos almacenados adecuadamente secos y libres de tierra e intrusión de insectos.

Materiales que necesitará

Para instalar plástico en un espacio de arrastre, necesitará una regla, cinta métrica, estacas de tela horizontal, martillo, cuchillo y cinta adhesiva.

Tenga en cuenta que el clima regional y las diferencias del suelo pueden requerir variaciones en los materiales y enfoques. Sin embargo, para la mayoría de los propietarios, las láminas de plástico de polietileno son la mejor opción para reducir la humedad y proteger el almacenamiento.

Si bien algunas fuentes pueden recomendar un grosor de seis mil, es preferible un material de grado más grueso. Las láminas más delgadas pueden ser más flexibles pero generalmente no son suficientes como barrera contra el vapor o la humedad.

Además, las láminas de seis mil se pueden dañar fácilmente durante otros trabajos de espacio de arrastre, incluido el vertido de hormigón o soportes de refuerzo. Esto puede crear agujeros más grandes en el plástico que permiten que la humedad se filtre, lo que frustra el propósito.

En cambio, los expertos recomiendan láminas de 10 o 20 mil para mayor durabilidad y resistencia a la humedad.

Mida la longitud y el ancho de su espacio de rastreo antes de comprar sus láminas de plástico para asegurarse de que está comprando una cantidad suficiente. Las láminas de plástico que necesitará pueden variar de 6 'a 30' de ancho, y vienen en rollos de hasta 200 'de largo.

Cómo instalar su lámina de plástico

Con sus láminas y materiales ensamblados, comience a cortar y colocar tiras de láminas de plástico sobre el área de tierra abierta en su espacio de arrastre. Asegúrese de que las costuras entre sus láminas de plástico se superpongan entre sí, luego péguelas con cinta adhesiva.

Use las estacas de tela de paisaje y martíllelas en el suelo alrededor de los bordes para asegurar las láminas al suelo. Además, en los bordes de su espacio de rastreo donde el suelo se encuentra con las paredes, deje varias pulgadas de espacio para láminas. Las paredes de los cimientos de mampostería deben cubrirse con aislamiento a prueba de humedad o paneles de yeso.

Una palabra sobre la mitigación del radón

El radón es un gas radiactivo incoloro e inodoro que a ciertos niveles con el tiempo aumentará el riesgo de cáncer de pulmón. El radón se produce naturalmente a partir de rocas ígneas, suelo y algunos pozos, aunque generalmente es el suelo subyacente en su espacio de rastreo lo que representará el mayor riesgo potencial para su hogar y sus ocupantes.

Es posible que desee considerar la instalación de láminas de plástico en su espacio de rastreo como parte de un esfuerzo para mitigar el radón. Las láminas de plástico pueden ayudar a proteger su hogar y a sus ocupantes de la infiltración de radón si se instala correctamente.

Sin embargo, querrás buscar un profesional para este propósito. Dada la seriedad y la importancia del riesgo potencial, es aconsejable dejar la mitigación del radón en su conjunto a un contratista experimentado que pueda hacer todo el trabajo por usted.

Pin
Send
Share
Send