Pintar un techo de metal oxidado

Pin
Send
Share
Send

Los techos de metal son propensos a la oxidación porque están constantemente expuestos a los elementos. Puede actualizar su techo y evitar una mayor oxidación al limpiarlo y darle una nueva capa de pintura. Si se pinta adecuadamente, la pintura no solo mejorará la apariencia sino que también protegerá el techo de la oxidación. Un trabajo de pintura bien hecho puede durar varios años. Use pintura de alta calidad para obtener los mejores resultados.

Actualice el metal oxidado con pintura nueva.

Paso 1

Frote el óxido con un cepillo de alambre rígido. Esto eliminará el óxido descamado y la mayor cantidad posible de óxido superficial. No podrá eliminar todo el óxido si el óxido es extenso.

Paso 2

Lave el techo de metal con fosfato trisódico en agua en una proporción de 1 taza de TSP por 1 galón de agua. Puede lavarlo a mano, utilizando un accesorio de pulverizador para una manguera de jardín o una lavadora eléctrica. Una hidrolavadora puede eliminar más óxido para usted. Espere a que el techo se seque por completo antes de continuar.

Paso 3

Aplique una imprimación al techo con un cepillo de rodillo de esponja más ancho o un rociador de pintura. Use una imprimación diseñada para metal y evite la oxidación. Esto inhibirá la propagación de la oxidación y formará un fuerte vínculo entre el metal y la pintura. Deje que la imprimación se cure de acuerdo con las instrucciones del paquete antes de continuar.

Paso 4

Pinte la pintura elegida en la superficie de la misma manera que aplicó la imprimación. Use una pintura que combine con su imprimación. Por ejemplo, use pintura de látex con imprimación de látex. A menudo es mejor usar imprimación y pintura del mismo fabricante, ya que están diseñados para trabajar juntos. Espere a que la pintura se cure y luego aplique una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tutorial para darle más vida útil a tu techo oxidado (Mayo 2024).