Cómo instalar la alfombra en las escaleras sin una tira de tachuela

Pin
Send
Share
Send

Las escaleras en una casa pueden ser dramáticas en su estilo y construcción, alzando la vista y convirtiéndose en una estrella arquitectónica en el hogar. La alfombra en las escaleras es común no solo por su factor estético sino también por su seguridad y comodidad. Las grapas, las tachuelas y las tiras adhesivas pueden parecer engorrosas cuando se considera colocar una exuberante extensión de alfombra en los escalones medidos que conducen desde la planta baja a las habitaciones de arriba. La colocación de alfombras sin tiras adhesivas tiene sus ventajas y desventajas.

crédito: slobo / E + / GettyImages Cómo instalar una alfombra en las escaleras sin una tira de tachuela

Desventajas de usar hardware de alfombras

Si planea instalar un corredor de escalera sin tiras de tachuela, primero debe estar preparado. La alfombra en las escaleras generalmente requiere algún tipo de hardware. Las uñas pequeñas, tachuelas con tapas anchas, tiras de adhesivo y grapas se usan generalmente para mantener una alfombra en su lugar en una de las áreas de alto tráfico de una casa. Esto también puede dañar la madera si alguna vez planea levantar la alfombra y cambiar su decoración u ofrecer escaleras prístinas para futuros compradores de viviendas que estén interesados ​​en su vivienda. Estos soportes para alfombras tampoco siempre permanecen en su lugar y pueden requerir mantenimiento anual para las escaleras que reciben una buena cantidad de tráfico peatonal. Si sus escaleras son de concreto o metal, puede encontrarse con otros problemas sobre cómo evitar que la alfombra se resbale mientras atraviesa la subida.

Beneficios de la alfombra de escalera

Las alfombras en las escaleras tienen sus beneficios y desventajas que deben considerarse antes de colocar alfombras gruesas y exuberantes. La alfombra de la escalera puede reducir la tensión en los pies y los músculos porque ofrece una gran cantidad de relleno sobre las escaleras de madera. La alfombra también se lleva la peor parte del abuso de los zapatos, los pies sucios, los derrames de café, té y platos migajos de comida que se abren paso desde la cocina de la planta baja hasta las habitaciones de arriba para los refrigerios nocturnos. La colocación de la alfombra también reduce el ruido y se puede cambiar fácilmente con fines decorativos.

Instale la alfombra sin tiras de tachuela

Se pueden colocar pequeñas barras de tensión unidas en la base de cada escalera para apretar la alfombra que se extiende a lo largo de toda la escalera. Una pequeña cantidad de pegamento en la parte superior y base de cada escalera puede mantenerlo en su lugar. Otra alternativa es alfombrar cada escalera individualmente donde aterriza el pie. Toma un cuchillo afilado y una cinta métrica y ponte a trabajar. Mida el ancho de la escalera y la longitud. Corte la alfombra para que se ajuste al pie de cada escalera, el área donde caerá el pie. Trabajando de arriba a abajo, aplique pegamento removible para alfombras con una pistola de pegamento y adhiera la pieza a la escalera. Se pueden unir clavos pequeños a las esquinas de cada pieza de alfombra para evitar que se arruguen.

Pin
Send
Share
Send