Cómo limpiar la grasa del plástico

Pin
Send
Share
Send

La grasa es una sustancia muy pegajosa, lo que significa que no se limpia fácilmente de nada, incluido el plástico. La grasa en sí misma es desagradable, pero también atraerá suciedad al plástico si no la limpia. En realidad, no es difícil eliminar la grasa del plástico, ya sea grasa automotriz o grasa de los alimentos. Solo tiene que usar un limpiador de corte de grasa que sea seguro para el plástico y agua tibia a caliente, ya que esto ayuda a disolver la grasa.

Paso 1

Raspe el plástico con una espátula o espátula de plástico para eliminar la mayor cantidad de grasa posible. Si el artículo de plástico está frío y la grasa se ha solidificado un poco, primero caliente el raspador o la espátula con agua caliente.

Paso 2

Vierta el líquido lavaplatos para cortar grasa directamente sobre el área grasosa. Si el artículo de plástico es lo suficientemente pequeño, colóquelo en el fregadero de la cocina y llénelo con agua caliente. Para artículos de plástico más grandes, use una esponja húmeda para gotear agua sobre el plástico graso.

Paso 3

Deje que el detergente para platos descanse sobre el plástico (o, en el caso de artículos más pequeños, deje que el plástico se remoje en el fregadero) durante cinco a 10 minutos, que es el tiempo sugerido por el sitio web de Mrs. Clean.

Paso 4

Frote el plástico con una esponja húmeda. Agregue más agua tibia y detergente si la grasa es difícil de eliminar.

Paso 5

Enjuague bien el artículo con agua tibia. Si se trata de un artículo de plástico grande (como una silla de jardín de plástico), use un balde lleno de agua tibia y simplemente vierta esto lentamente sobre el artículo.

Paso 6

Seca el plástico con una toalla. Toque el plástico: si todavía se siente un poco grasiento, vuelva a lavarlo con el líquido para lavar platos hasta que se sienta y se vea limpio.

Pin
Send
Share
Send