Cómo encontrar una serpiente suelta en la casa

Pin
Send
Share
Send

Las serpientes son artistas de escape expertos y, a menudo, logran salir de los recintos incluso de los cuidadores más meticulosos. Una vez que una serpiente ha escapado en su hogar, encontrarla puede ser un desafío. Se puede ubicar una serpiente suelta en cualquier lugar de su hogar. La mejor manera de localizar a su serpiente es realizar una búsqueda exhaustiva de su hogar tan pronto como se dé cuenta de que se ha escapado. Si no puede encontrarlo inicialmente, hay varias acciones que puede tomar para ayudar a sacar a su serpiente de su escondite.

Las serpientes mascotas son difíciles de encontrar en su hogar una vez que escapan.

Paso 1

Baje la temperatura ambiente de su hogar. Las serpientes son animales ectotérmicos. La creación de un ambiente fresco alentará a la serpiente a buscar áreas cálidas de la casa, lo que aumenta las posibilidades de encontrarla cerca de ventanas, radiadores o incluso en la cama con usted por la noche.

Paso 2

Coloque una almohadilla térmica en la esquina de una habitación y cúbrala con periódicos y una caja de escondite. Las serpientes prefieren moverse a lo largo de los bordes de las paredes en lugar de al aire libre. Su serpiente suelta no se irá si se encuentra con una caja de escondite cálida y segura con la que está familiarizado.

Paso 3

Coloque un tazón de agua en la base de una pared. Muchas serpientes se sumergirán fácilmente en agua estancada. Si su serpiente ha estado suelta por un tiempo, es probable que tenga sed y necesite un trago largo. Incluso si no logras encontrar a tu serpiente en el tazón de agua, proporcionar agua mantendrá a tu serpiente sana mientras está suelta.

Paso 4

Espolvorea harina a lo largo de los zócalos en varias habitaciones de tu casa para controlar la actividad. Una serpiente activa dejará un rastro a través de la harina. Aunque esto no lo ayudará a atrapar a la serpiente directamente, puede ayudarlo a reducir su búsqueda.

Paso 5

Busque a veces que su serpiente estará activa para aumentar sus posibilidades de encontrarla. Si tienes una especie diurna de serpiente, es más probable que la descubras durante el día. Si el fugitivo es nocturno, es mejor buscar de noche.

Pin
Send
Share
Send