Significados espirituales del bambú afortunado

Pin
Send
Share
Send

El bambú de la suerte es una planta popular para el cultivo de interior. No es una planta de bambú real, pero en realidad es una planta de agua ligeramente tóxica que se puede cultivar en piedras y agua simples. Produce varios tallos y crecimiento frondoso. El bambú de la suerte tiene varios significados espirituales diferentes, la mayoría originarios de China y las costumbres chinas.

El bambú afortunado simboliza bendiciones, prosperidad y paz.

Tallos

El número de tallos que crece el bambú de la suerte es muy importante. Tres tallos son comunes y el bambú de la suerte con esta cantidad de tallos se regala, los tres brotes significan felicidad, riqueza y longevidad. Cinco y seis tallos atraen riqueza. Siete tallos traen buena salud. Ocho tallos en crecimiento fomentan la prosperidad continua. Diez significa finalización o perfección, mientras que veintiún tallos se consideran extremadamente afortunados y se utilizan para otorgar una bendición a un hogar.

Negocio

En el mundo profesional, el bambú afortunado significa buenos negocios y avances, especialmente el avance a rangos más altos dentro de una empresa. Según Feng Shui With Joy, se dice que la planta brinda prosperidad a los empresarios que la cultivan al intentar nuevas empresas comerciales.

Personal

Feng Shui With Joy informa que, desde una perspectiva personal, se cree que las afortunadas plantas de bambú ayudan a dar una larga vida armoniosa, fortalecen las relaciones e incluso reavivan el romance. Es un símbolo de buenas virtudes y gracia, y representa una serie de atributos tradicionalmente importantes relacionados con la cortesía.

Feng Shui

El Feng Shui es un arte de edificios y objetos dispuestos para que utilicen correctamente el espacio para fortalecer los flujos de energía y eliminar las emociones negativas. El bambú afortunado es visto como una fuente de energía en el Feng Shui, útil para concentrar la energía de una habitación en un lugar particular o iluminar un lugar oscuro. Según LuckyBamboo.org, los productores también pueden colocar bambú de la suerte cerca de personas enfermas para ayudarlos a sanar más rápidamente.

Tailandia

En Tailandia, el bambú de la suerte es conocido por varios nombres, incluidos Guan Im, Quan Yin y Kwan Yin, según la ortografía y la pronunciación precisa. Todas estas son derivaciones del nombre de una diosa china que es un símbolo de misericordia y compasión.

Pin
Send
Share
Send