El propósito de dormir con un vaporizador

Pin
Send
Share
Send

Un vaporizador es un pequeño electrodoméstico que agrega humedad al aire al calentar agua en una niebla caliente. Un vaporizador de vapor debe mantenerse al menos a 4 pies de usted. Un vaporizador a menudo se compara con los humidificadores, que son tipos similares de dispositivos que agregan humedad al aire. Sin embargo, los humidificadores no calientan el agua, por lo que a veces se los denomina dispositivos de "neblina fría". Hay muchas razones para dormir con un vaporizador, desde la simple comodidad hasta la cura de una dolencia.

Hay muchos beneficios al dormir con un vaporizador.

Prevenir la neumonía

La neumonía es causada cuando bacterias, virus u otros irritantes causan inflamación en los pulmones. Se recomienda dormir con un vaporizador como medida proactiva para las personas con riesgo de neumonía, incluidas las personas con VIH o las que se someten a tratamientos de quimioterapia, o las personas de edad avanzada. Un vaporizador, además de tomar duchas calientes, puede ayudar a diluir las secreciones en los pulmones. La neumonía puede ser una enfermedad grave, por lo que se deben tomar otras precauciones además de dormir con aire más limpio.

Tratamiento de crup

Si su hijo tose, puede tener crup.

El crup es una infección viral que afecta a niños pequeños. La condición causa hinchazón de las cuerdas vocales, lo que resulta en una tos de ladrido. Si su bebé o niño ha contraído crup, es posible que desee comprar un vaporizador. Un vaporizador usa aire caliente, por lo que su hijo no debe respirar directamente de él; sin embargo, es seguro y muy efectivo dejar el vaporizador encendido durante toda la noche en la habitación de su hijo.

Tos y congestión en el pecho

Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, la mejor manera de tratar la tos es tratar su causa. A veces, sin embargo, se desconoce la causa; en cambio, puede tomar medidas para aliviar la tos en sí. Dormir con un vaporizador puede aliviar la garganta irritada y aflojar la mucosidad. Toser moco, aunque no suena tan bonito, es un paso importante en la recuperación de una tos.

Reduce los irritantes biológicos

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU. Sugiere el uso de humidificadores y vaporizadores de vapor limpio para reducir los niveles interiores de irritantes biológicos como hongos y polen. Sin embargo, la organización también advierte que las unidades de vaporizador mal mantenidas también pueden causar irritación; asegúrese de limpiar y reemplazar el agua en su vaporizador de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send