Cómo limpiar las bobinas del refrigerador Samsung

Pin
Send
Share
Send

Los estilos de refrigeradores de Samsung incluyen modelos de puertas laterales, congeladores de cajón inferior y French Door en una variedad de colores. Todos los modelos tienen bobinas en un área cerrada generalmente accesible a través de una cubierta ventilada en la parte posterior del refrigerador. Estas bobinas ayudan a mantener el refrigerador y el congelador frescos. Si estas bobinas se ensucian demasiado por el polvo u otras partículas, es posible que el refrigerador no funcione tan eficientemente. Para mantener su refrigerador Samsung, debe realizar una limpieza básica al menos una vez al mes. En áreas con altos niveles de polvo y partículas en el aire, también debe realizar una limpieza profunda anualmente o según sea necesario.

Limpieza básica

Paso 1

Aleje su refrigerador Samsung de la pared lo suficiente como para acceder a la parte posterior.

Paso 2

Coloque una hendidura o herramienta de cepillo en la manguera de su aspiradora. Enchufe y encienda la aspiradora.

Paso 3

Aspire las rejillas de ventilación de la cubierta en la parte posterior de su refrigerador Samsung para eliminar el polvo, la suciedad y la acumulación de otros desechos.

Paso 4

Regrese su refrigerador a su posición original.

Limpieza profunda

Paso 1

Retire su refrigerador Samsung de la pared y luego desenchúfelo.

Paso 2

Retire la tapa de la parte posterior de nuestro refrigerador. Por lo general, esto implica quitar los tornillos que lo mantienen en su lugar y luego retirar la cubierta. Ponga la tapa a un lado.

Paso 3

Adjunte una hendidura o herramienta de cepillo en la manguera de su aspiradora. Enchufe y encienda la aspiradora.

Paso 4

Succione cuidadosamente la suciedad, el polvo y otros desechos de las bobinas. Si no puede alcanzar un área con su accesorio de aspiradora, limpie el área suavemente con la mano con un paño seco de microfibra sin pelusas.

Paso 5

Aspire la parte posterior de la tapa y luego vuelva a colocarla en el refrigerador.

Paso 6

Vuelva a enchufar el refrigerador a la toma de corriente y luego empújelo a su posición original.

Pin
Send
Share
Send