Cómo solucionar problemas de un clavador de encuadre Paslode

Pin
Send
Share
Send

Las clavadoras de enmarcado Paslode son uno de los productos de clavadoras mejor calificados en el mercado. Proporcionan suficiente potencia, tienen un retroceso mínimo y están bien equilibrados. Pueden trabajar en madera natural, materiales compuestos y otros materiales sin "atascarse". Sin embargo, al igual que con cualquier clavadora de marcos, seguramente se encontrará con algunas preguntas. Intente solucionar sus problemas por su cuenta antes de llamar a un técnico.

Cómo solucionar problemas de un clavador de encuadre Paslode

Paso 1

Compruebe que no se ha quedado sin sujetadores si la clavadora no dispara ningún clavo. Un atasco de uñas también puede evitar que los sujetadores se muevan hacia adelante. Su Manual del propietario (ver referencias) tendrá información sobre cómo eliminar el clic de atasco de uñas. Si tiene un clavo inalámbrico, es posible que deba limpiarlo.

Paso 2

Retire el combustible y la batería y retire los clavos atascados de la clavadora si emite un sonido "Poof" cuando la dispara. Verifique para asegurarse de que la cuchilla del conductor esté en la posición hacia abajo. Esto es necesario o la herramienta no se disparará. Una vez que tenga la batería y el combustible fuera de la clavadora, empuje la cuchilla del controlador hacia arriba (dentro de la clavadora) y pruebe la herramienta. Si esto no resuelve su problema, puede estar usando los sujetadores incorrectos.

Paso 3

Use la llave hexagonal 5/32 para quitar los dos tornillos a cada lado del contacto de trabajo si necesita quitar un tornillo atascado de una clavadora de marco inalámbrico. (También asegúrese de quitar el combustible, la batería y los clavos restantes primero). Sostenga el contacto de trabajo con una mano y agarre la parte inferior del cargador con la otra. Ahora puede separar los dos el uno del otro y la revista debe separarse de la nariz. La uña atascada debería caerse en este punto. Empuje la cuchilla del controlador nuevamente dentro de la herramienta y vuelva a colocar los dos tornillos de punta.

Paso 4

Manténgase alejado de llamas abiertas o elementos de calefacción si desea ver si sus celdas de combustible todavía son utilizables. Sostenga la pila de combustible hacia arriba. La válvula dosificadora negra debe estar en la parte superior. Deberá empujar el vástago blanco de la válvula negra contra una superficie dura unas 5 veces. Debería ver una bocanada de combustible saliendo cada vez que lo haga. Si solo sale las primeras 2 o 3 veces, la celda de combustible es vieja y necesita una nueva.

Paso 5

Retire la tapa y la parrilla para inspeccionar los cables rojo y negro del motor del ventilador si la luz en el mango de su clavadora inalámbrica parpadea en rojo y verde. Esto significa que el sistema eléctrico ha entrado en protección contra sobrecarga. Es posible que tenga algún problema con el motor del ventilador o los cables que van al motor del ventilador. Vea si los cables están pellizcados o rotos. Si este no es el problema, desconecte el pequeño conector blanco en el conjunto de cables que conduce al motor y luego vuelva a armarlo.

Pin
Send
Share
Send