Cómo instalar rieles de suspensión IKEA

Pin
Send
Share
Send

El minorista sueco de muebles para el hogar Ikea ha construido una reputación mundial por sus muebles y accesorios modulares ensamblados por el usuario. La mayoría de los muebles de los estantes del almacén de Ikea están llenos de panqueques para el transporte de automóviles en la azotea. En casa, los componentes se ensamblan en artículos como una cómoda, un centro de entretenimiento o una mesa de comedor. Las unidades de gabinetes Ikea para cocinas, baños y garajes están construidas con kits de componentes de seis piezas y se montan rápidamente en un riel de suspensión atornillado en montantes de pared. Una pista en el riel de suspensión acepta cuadrados de montaje deslizantes de metal. Los pernos en cada inserto cuadrado en los orificios de montaje en las esquinas superiores de los gabinetes. Este método asegura la alineación nivelada de una fila de gabinetes adyacentes montados en la pared y permite flexibilidad en el posicionamiento.

Paso 1

Ubique y marque los postes en la pared donde planea montar los gabinetes. Use un buscador de montantes disponible comercialmente o golpee la pared con un martillo y escuche el punto donde el sonido hueco se vuelve más profundo y sólido, lo que indica la ubicación de un montante. Los pernos en la construcción residencial generalmente están separados 16 pulgadas de centro a centro, por lo que puede medir la ubicación de pernos adicionales después de ubicar el primero.

Paso 2

Corte el riel de suspensión con una sierra para metales a la longitud acumulativa de todas las unidades de gabinete que se colgarán en la pared. Los rieles de suspensión para gabinetes Ikea como el modelo Akurum se suministran en longitudes de 80 pulgadas. Se pueden cortar y montar rieles de suspensión adicionales de extremo a extremo en la pared si se requiere una longitud adicional.

Paso 3

Mida y marque la altura del riel de suspensión. El riel corre a lo largo del borde superior del gabinete, por lo que las marcas deben corresponder a la altura deseada de la parte superior de los gabinetes.

Paso 4

Haga que un asistente sostenga el riel en su lugar en las marcas. Use un nivel para ajustar y verificar el nivel del riel de suspensión. Marque los orificios de montaje del riel en los montantes.

Paso 5

Monte el riel de suspensión en los montantes de la pared con tornillos para madera # 10 de 2 pulgadas.

Paso 6

Inserte un perno de montaje a través de un cuadrado de montaje de metal y deslícelo en el riel de suspensión. Agregue el número requerido de pernos / cuadrados de montaje adicionales al riel para acomodar dos pernos por unidad de gabinete.

Paso 7

Haga que un asistente levante la primera unidad del gabinete hasta el riel. Deslice los dos primeros cuadrados de montaje para que los pernos se alineen con los agujeros en las placas de montaje reforzadas en las esquinas superiores del gabinete.

Paso 8

Cuelgue el gabinete en los pernos de montaje. Instale las arandelas de metal y las tuercas en el extremo de los pernos de montaje dentro del gabinete y apriete para asegurar el gabinete a los pernos de montaje.

Paso 9

Dibuje los gabinetes individuales juntos después de que todos hayan sido montados y sosténgalos en su lugar con abrazaderas en C. Una cada gabinete al gabinete adyacente perforando el cuarto orificio pretaladrado desde la parte superior e inferior del costado de cada gabinete. Asegure los gabinetes junto con los tornillos de conexión suministrados.

Pin
Send
Share
Send