Cómo quitar la tinta de la pluma de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Su artista emergente de edad temprana decidió probar suerte en el arte de la pared con sus bolígrafos y marcadores. Ahora su desafío es descubrir cómo volver a poner en forma su habitación sin tener que volver a pintar. Quitar tinta de las paredes puede requerir cierta persistencia y paciencia. Este artículo describe varias estrategias que ayudarán. Asegúrese de probar cada uno en un área discreta de su pared antes de usarlos en un área visible.

Rocía bien las manchas de tinta con una laca para el cabello que contenga alcohol. Limpie con un paño blanco limpio. Es posible que deba repetir este tratamiento varias veces. Asegúrese de usar un paño blanco para evitar que el tinte del paño termine en la pared junto con la tinta. Use una sección limpia de tela cada vez que limpie.

Aplique pasta de dientes blanca en el área. Déjelo allí durante 10 minutos y luego límpielo con un paño blanco limpio. Repetir.

Humedezca un paño blanco limpio con alcohol isopropílico y aplíquelo sobre las manchas de tinta en la pared. Frota la mancha hasta que desaparezca. El alcohol para frotar debe eliminar el bolígrafo y la tinta del marcador mágico.

Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua, aplíquela a las manchas de tinta con un paño limpio y frote suavemente. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo, por lo tanto, frote muy suavemente para evitar quitar la pintura de la pared.

Haga una solución de amoníaco, jugo de limón y detergente. Aplícalo sobre la mancha y sécalo con un paño blanco limpio.

Si todo lo demás falla, pruebe con un limpiador comercial. Asegúrese de que no contenga solventes que dañen la pintura.

Pin
Send
Share
Send