Cómo quitar xileno

Pin
Send
Share
Send

El xileno es un compuesto químico que tiene múltiples usos en el mundo industrial. El xileno se usa como solvente, diluyente de pintura y recubrimiento para suministros médicos, como suturas. El producto químico puede dejar rastros residuales incluso después de haber sido lavado de un objeto, que puede pasar a manos humanas y puede ser peligroso si se ingiere. El calor es la mejor manera de eliminar los restos de xileno de los objetos, y esto se puede lograr con una estufa o un horno.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Paso 1

Llena una olla lo suficientemente grande como para sostener tu objeto cubierto de xileno con agua. Llevar el agua a ebullición; El objetivo es alcanzar una temperatura en el agua superior a 100 grados F.

Paso 2

Sumerja el objeto recubierto de xileno en el agua y deje que hierva el mayor tiempo posible, al menos una hora y hasta cuatro horas.

Paso 3

Permita que el objeto se seque al aire durante la noche en un área cálida. El agua caliente seguida de la exposición al aire caliente ayudará a eliminar el xileno de la superficie. Para un método diferente, continúe con el Paso 4.

Paso 4

Hornee el objeto empapado en xileno en un horno a 140 grados F. durante el mayor tiempo posible, hasta seis horas. Permita que el objeto se enfríe por completo antes de reemplazarlo donde pertenece; El calor del horno eliminará el xileno de la superficie.

Pin
Send
Share
Send